7/11/11

URGENTE: ATENTADO AL DIARIO LA VERDAD DE JUNIN

En la madrugada de hoy, atentaron contra la planta impresora del Diario La Verdad en la ciudad de Junín. Quemaron parte de la máquina rotativa, generando fuego que produjo daños considerables que impedirían su  funcionamiento

A la hora que se produjo el atentado en el diario no había personal debido al franco por  el Día del Canillita.

El director, Omar Bello, condenó el atentado y responsabilizó a las autoridades municipales por el deplorable hecho.
Es este audio que tomamos de LT 20 Radio Junín, el Director hace referencuia a esta nota que publicó el pasado sábado, de alguna manera advirtiendo que "alguien" estaba preparando "algo" contra el Diario.

"si ustedes leen la editorial del sábado, es algo que de alguna manera ya estaba previendo" dijo Bello, y agregó: "Hago directamente responsable al Gobierno Local por esto que pasó en el diario, porque así como cuando fueron amenazados mis hijos no hubo ni una sola llamada del señor Intendente, frente a la noticia de que había sabotajes planeados y advertencias que la única indicación que yo tengo es el diario, tampoco hubo un llamado del señor Intendente ni de ninguno de su grupo para solidarizarse con el diario o protegerlo de alguna manera".
Desde este blog, aún cuando no coincido casi cion nada de la línea editorial del diario, repudio el atentado mafioso que sufrío el medio gráfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaah... Un par de cosas más. A tu amigo Bello, decile que el responseble de la seguridad en una localidad no es el Intendente sino la Policía. Y eso de que Bello preveía en su editorial del sábado lo que podía venirse... es que lo estaba planeando para hacerlo él mismo.