11/11/11

SIGUE EL ESCANDALO EN JUNIN POR ATENTADO A UN DIARIO

Mañana de 9 a 10 hs. por FM Metropoli 97.3 o http://www.metropolifm.com.ar/ estaremos al aires en vivo con "El Parlante" con una entrevista exclusiva a Omar Bello, director del Diario La Verdad de Junín. La palabra del Intendente Mario Meoni, el comunicado oficial del Municipio, y la opinión del Presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín, Héctor Azil.

En este audio exclusivo te adelantamos parte del programa.

Además, entrevistamos a Raúl Angelucci, Jefe Distrital para informarnos sobre el impacto de la Asignación Universal por Hijo en nuestra ciudad, a dos años de su instrumentación.
No te lo pierdas.

Durante el programa: Mensajes de Voz al 02362-420755, SMS al 02362-15-651417 Facebook: Alfredo Romans Twitter: @GUSTAVOROMANS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón. De uno y otro lado, miran a Perfil (y a su hobre en junín, Omar Bello) de distintas maneras según de qué se trate. Si Perfil (y por consiguiente, Bello) dicen "la Presidenta es bipolar" o trataban a Kirchner como un proto Hitler, este blog y todos los que siguen a Cristina, dicen que son operaciones detestables, de muy dudosos escrúpulos, y los seguidores de Meoni te repiten esas canalladas como verdades reveladas. Ahora, si Bello (que desde que llegó, hizo honor a su cloaca de origen mintiendo contra el gobierno nacional y, además, comenzó un campaña-chantaje al gobierno de Junín)se manda operetas de baja estofa contra Meoni o su staff, los antes en todo de acuerdo ponen el grito en el cielo y, este blog y todos los del FpV local, le hacen el coro... ¿Cómo puede una misma persona ser un asco o un "héroe" del periodismo, según el artículo que escriba? Bello es un gusano, publicista todoterreno que fue señalado desde este mismo blog como un mediocre que vino a hacer plata con mentiras. No es que ninguna de las administraciones sean perfectas, pero está claro que el "autoincendio" del Diario de la Iglesia y cómplice de un miembro del 601, las campañas sucias contra los K, son todo la misma mierda. El material indispensable para comprender de qué está hecho este vendedor de mentiras.

Anónimo dijo...

nadie duda que este Bello es una mierda capaz de cualquier cosa.Ahora, puede Meoni y su séquito despegarse de lo que es vox populi respecto a sus vinculaciones narcos en Junín??? mmmm... no lo deja más limpio a Marito el hecho de que el lo denuncie sea peor que él...al fin y al cabo esas son prácticas usuales entre mafiosos...