16/11/11

¿Que dólar paralelo? ILEGAL!!!

La forma en que se denomina la cotización del dólar es, como mínimo, una gran equivocación. No se trata de un dólar “paralelo” o dólar “informal”. Es ILEGAL. Sin embargo la gran corporación mediática protege a los delincuentes que lo comercian, blanqueándolos con nombres como los que le dan.

Un morocho de gorrita, camina por Bernal rumbo a su laburo, es probable que sea filmado por algún sistema de cámaras de seguridad, por las dudas. Porque la estigmatización está instalada y se fogonea todo el tiempo. Sin embargo los famosos “arbolitos”, símbolo patético de una Argentina aniquilada por el neoliberalismo, emblema de la patria financiera de la dictadura, increíblemente no son tomados por la cantidad de cámaras que hay en la mayor concentración de bancos, casas de cambio y financieras, que es el micro centro porteño.

Ningún paralelo. El dólar que se comercia por fuera de las condiciones establecidas por el BCRA es ilegal, y por ello, quien comete un delito debe dar cuentas en la justicia.

Hay una nota muy esclarecedora de cómo se paró finalmente esta corrida y la cotización está bajando aún en el dólar ilegal, que publica acá El Cronista.

Sin embargo Clarín se transforma en pizarra de manera diaria para seguir incentivando el “boicot” que entre otros ellos, le hacen al país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[quote=Santiago1986]En serio hay idiotas que le compran a esos mafiosos a 5 pesos?[/quote]

No son tontos. Son mas vivos que vos los que compran el dolar a 5 pesos. Porque para comprarlo en el banco tenes que blanquear todo tu sueldo, es decir, darle todo tu dinero ganado al Estado a cambio de nada en forma de impuestos.
Los centavo esos pueden ser mucho para algunos, pero si nos ponemos a comparar esa diferencia de centavos con la cantidad de impuestos que se evitan pagar, salen ganando.

Es ilegal, si, pero es ilegal que el Estado te robe tambien y no veas un centavo de eso que pagas en impuestos en obras publicas, servicios, educacion, etc.

Mas ladron que el Estado no hay nadie.
Por otro lado, que pretenden? Si la maxima autoridad que es el Estado es corrupto, que se puede esperar de la mayoria de la gente?
Es como el padre drogadicto, borracho, adicto al juego, fumador, etc....hay varias probabilidades de que su hijo salga corrupto o problematico, debido a la influencia de la ignorancia de su padre, pero tambien estan las probabilidades de que no.

Anónimo dijo...

Los arbolitos aparecieron en los gobiernos de Alfonsín y los K, o sea que son gobiernos liberales?

carlos dijo...

Recorriendo los blogs se vé claramente que, los que escriben en consonancia con los medios hegemónicos,buitres especuladores y demás cipayos son los mismos personajes, ó lo hacen escondidos como anónimos ó con nombres ficticios, pero se nota que son los mismos. ¡Yá no engañan a nadie!. Saludos.-