21/10/11

Voto delivery

A la picardía de mezclar boletas de las primarias, como decíamos en esta entrada, motivo que llevó a los apoderados del FPV a realizar una presentación ante la Junta Electoral, se le suma el reparto descarado de boletas cortadas con un menú de opciones.
En varios hogares de la ciudad de Junín se ha podido detectar que llega la boleta de UDESO del tramo local, unida a la de la sección y la de gobernador con tres boletas del tramo presidencial: La del Alberto, la de Binner y la de CFK.
Por razones muy particulares no están llegando los tramos de Senador y Diputado Nacional. Claro... mucho menos la del hijo de Alfonsín.

Es vergonzoso y hasta un insulto al votante tratar de inducir al corte, en cualquier sentido. Es válido cortar boleta, pero que desde las organizaciones partidarias o agrupaciones se intente manipular sin escrúpulos este tipo de comportamiemto, genera confusión y demuestra una falta de pertenecia ideológica y partidaria, sin alineamiento a ningún proyecto.
Está claro, como sosteníamos en esta entrada anterior, que para UDESO en el orden local, el corte de boleta es fundamental, pero es increíble los límites que han traspasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ROMANS...ME PARECE O ESTAS UN TANTO PREOCUPADO ?. RAZONAMIENTO TIPICO DE LA DERECHA FESTIVA. POR QUE SUBESTIMAS ASI A LA GENTE ? NO TE PREOCUPES, LA GENTE ELIGE LIBREMENTE LO QUE DESEA. AUNQUE VOS PREFIERAS QUE VAYAN AL CUARTO OSCURO SIN EL VOTO PREPARADO DE MANERA QUE DE ULTIMA AGARREN LA SABANA...PERO BUENA NOTA DE TODAS FORMAS. VEO QUE VAS PREPARANDO EL TITULO DE TU NOTA DEL DOMINGO CERCA DE LAS 23..."LA GENTE DE JUNIN ME DA ASCO"
FITO

Néstor Sbariggi dijo...

LO mismo que hacen por aca en La Plata la gente de Bruera, modalidad que han exportado a Junin.

Suerte que luego del domingo esto será solo una anécdota y la historia le pasará por encima a esta buena gente.

Saludos