6/10/11

Un Secretario de Meoni involucrado en un raro episodio

Ayer estuve en la rueda de prensa que Juanjo Albamonte y Laura Acebal (Periodistas) convocaron para explicar lo que viene sucediendo con la posibilidad de quedarse si su frecuencia en la Radio Diferente 89.7


La cosa es así. Hace ocho días, el jefe de campaña de Meoni y Secretario de Prensa del Municipio de Junín fue a verlo personalmente a Albamonte y le comunicó que la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste) había recibido la notificación por parte de, no queda claro, si del Ministerio de Educación o el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) del uso de la frecuencia 89.7 que desde hace 15 años utiliza Radio Diferente.


Obviamente que Juanjo Albamonte no debe haber cumplimentado todo el proceso de documentación correspondiente y que por esa razón se ha generado este error que sin dudas se solucionará.


Lo que es muy curioso es que Gabrielli, en carácter de nada (no es autoridad ni de la UNNOBA, ni del Ministerio de Educación ni del AFSCA) sea quien notifique a los titulares del medio sobre el tema.


Se sabe que Gabrielli podría ser quien dirija una potencial radio de la UNNOBA. ¿Pero porque el apuro? ¿Porque la urgencia de que esa frecuencia antes de los comicios esté al aire y transmitiendo? Puede especularse con un hecho de propaganda política, aunque si miramos con más profundidad, es una manera de asegurarse alguna continuidad laboral después del 23 de octubre. ¿No está seguro el jefe de campaña de Meoni, que su jefe ganará?


Lo que más me ha molestado de toda esta situación es el destrato a personas que desde hace años trabajan de manera honesta en la difusión de nuestra idiosincrasia como ciudad. Juanjo Albamonte es un tipo sin vueltas, honesto, que ha peleado con mucho sacrificio para que la radio esté al aire. Lo que menos merece es un maltrato por parte del rector de la UNNOBA y del hombre de confianza de Meoni. Esa actitud de superficialidad, de ninguneo y displicencia es un comportamiento frecuente en Gabrielli, lo que demuestra el profundo desconocimiento de lo que significa la diversidad y la difusión de la cultura en nuestra ciudad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESCUCHAME PIÑON FIJO...VOS NO DEFENDIAS LA LEY DE MEDIOS ?
JUAN GABRIEL

GUSTAVO ROMANS dijo...

Si angel Juan Gabriel. Y la sigo defendiendo. Ojalá la Unnoba tenga su radio. Creo que hubo un error y que mañana Sileoni lo va a solucionar. La ley de medios nada tiene que ver con la prepotencia y el destrato.

Telémaco Susini dijo...

SE VE QUE NO ENTENDISTE NADA JUAN GABRIEL

Susini dijo...

Y es bastante difícil que te escuche, a lo sumo te podrá leer...

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que instituciones como una Universidad Nacional dejen entrar esta gente tan corrupta......el problema viene del rector, es el chorro mas grande de la Universidad

Anónimo dijo...

Romans, la ley de medios es 6, 7 y 8