23/10/11

Meoni reelecto

A pesar de que el FPV realizó la elección más exitosa en los últimos 40 años en la ciudad, el actual Intendente Cobista Mario Meoni ganó las elecciones.
Meoni obtuvo 22.247 sufragios y su reelección en Junín al superar al candidato del Frente para la Victoria, Gustavo Traverso quien logró 19.065 votos (40,2 por ciento). Ricardo Petraglia consiguió 3.200 votos (6,7 por ciento) y Magdalena Ricchini 2.684 (5,6 por ciento).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DA ASCO LA MITAD DE LOS JUNINENSES!!!!!!!!

Rosebud dijo...

A pesar de que Meoni tenía muchos puntos débiles por donde ser atacado con argumentos, el FpV no reunió los mismos votos que la Presidenta. Sería bueno que en el oficialismo nacional empiecen a buscar referencias sólidas de sus representantes locales. Un buen candidato, con todo el apoyo nacional y provincial, con el desgaste y los errores acumulados de tantos años de gestión de
Meoni, más su decisión equivocadísima en ocasión de la 125, hubiera arrasado en esta localidad. Meoni debe hacer una profunda autocrítica y no escudarse en todo el apoyo que recibió Traverso. Pero el FpV local también. Han perdido, en este vendaval que encabeza Cristina y el recuerdo y agradecimiento para la memoria y la obra de Néstor, una oportumidad histórica.

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS CON GUSTI 2015

Anónimo dijo...

RARO NO SE TE OCURRIO UNA GENIALIDAD DEL TIPO...LA MITAD DE LOS JUNINENSES ME DAN ASCO...PONELE ¡
FITO

Anónimo dijo...

Gustavo para un periodista de tu talla parece una nota de poco vuelo...intenta darle algún desarrollo.
Ernesto Guevara

Anónimo dijo...

GRACIAS FARIAS, GRACIAS DIOTTI, GRACIAS SEQUEIRA, GRACIAS LIGGERA, GRACIAS LARRAZA, GRACIAS FELDMAN, GRACIAS CURE, GRACIAS RICASOLLI, GRACIAS AZIL, GRACIAS JULIO,,,A TODOS...GRACIAS TOTALES
UN AGRADECIDO

Anónimo dijo...

MUY BIEN SR ROMANS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD. EL COLINISTA, EX INTRANSIGENTE, EX QUEBRACHISTA, EX COFAJISTA PERDIO LAS ELECCIONES CONTRA EL COBISTA MEONI.
ALICIA