15/10/11

Entrevista a Gustavo Traverso en Radio Nacional

Para quienes no pudieron escuchar la entrevista que le hizo Eduardo Anguita a Gustavo Traverso en el programa Hoy más que nunca, que se emite por Radio Nacional de Lunes a Viernes de 7 a 9 hs, a continuación pueden hacerlo en el siguiente audio.

1 comentario:

Rosebud dijo...

miente Traverso cuando dice que había 5000 personas en el entrega de netbooks. No eran tantas. Tampoco dice que la concurrencia fue bajo amenaza de doble falta para los alumnos y exigiéndole que vayan los padres a su acto proselitista (flojo lo de Telam cuando lo sindica como "Intendente" de Junín). También debería contarle cómo se fueron cientos al notar que los habían obligado a hacer número para un acto de campaña... Sería bueno que Anguita le pregunte cuál es su situación con respecto al Colegio de Farmacéuticos de Junín al "Tutuca". O por qué no sale en ningún afiche SOLO, su caripela nomás. ¿Será que si no se "pega" a Cristina o a los otros referentes justicialistas, espanta votos?

Y para el que trata de "salamin" en el posteo de Giorgi.. Che, SALAME: ¿Vos también leés "Las venas abiertas..." y escuchas Sabina y Serrat, tan Nac & Pop, como Traverso?¿Vas también a la cadena de bares progres "ACÁSÍQUENOSECOJE"?