18/10/11

Contundente apoyo de Daniel Scioli a Traverso

En un acto organizado por el Frente para La Victoria de Junín se hizo presente el Gobernador Daniel Scioli, quien dio un contundente apoyo al candidato local Gustavo Traverso. "Yo le pido a los trabajadores, a los empresarios, a las familias emprendedoras de Junín, que nos apoyen" dijo Scioli en la conferencia de prensa.

Acompañado por el Gobernador Scioli, el candidato a Vicegobernador Gabriel Mariotto, el Ministro de Agricultura Ariel Franetovich, Intendentes de la zona y candidatos a diputados, concejales y consejeros escolares, más autoridades partidarias y todos los pre candidatos de la interna Justicialista, Gustavo Traverso puso un cierre a su campaña con un apoyo fundamental a sólo seis días de los comicios del 23 de Octubre.
Durante el acto se escucharon canticos como "el que no salta es un traidor" y "el domingo cueste lo que cueste, tenemos que ganar". Un furor y un espíritu de vencedores que llamó mucho la atención del Gobernador. "Vas a ganar" le dijo Scioli por lo bajo a Traverso mientras ingresaban a la secretaría del lugar donde se realizó el encuentro con la prensa.

El acto se realizó en la sede de Comercio e Industria ante unas mil personas entre militantes, fuerzas vivas, distintas instituciones, agrupaciones políticas, sindicatos y público en general. "Yo les pido que con alegría nos ayuden a transformar la ciudad, tenemos con qué y sobre todo este apoyo incondicional del Gobernador Scioli y la Presidenta" dijo Traverso visiblemente emocionado. "En este mismo atril, en el año 2002  eramos veinte personas cuando por primera vez vino Néstor Kirchner a hablar a Junín, y me convenció de luchar por este proyecto" dijo en otro tramo de su discurso. "Hoy la matriz productiva de nuestra región cambió y queremos incorporar más producción, más tecnología, más servicios para transformar la ciudad, la ruralidad industrial y la posibilidad de trabajar en conjunto con el Gobernador y el Gobierno Nacional" "Como ya lo dije otras veces, se vienen tiempos de alegría para nuestro pueblo, y queremos ser protagonistas de este cambio trascendental"

Luego, fue el turno de Gabriel Mariotto quien se refirió a la lealtad y al compromiso necesario para conducir los destinos de un distrito "Acá están el Ministro Franetovich y el Intendente Golía, que no se dejaron arriar por los vientos cuando estaba mal la cosa y había que tener lealtad con el proyecto político" sostuvo. "Tenemos que apoyar a Gustavo (Traverso) para que este distrito pueda encolumnarse con el proyecto de Nación y Provincia y pueda crecer como las ciudades de la zona" también resalto.

A la hora de las palabras de Scioli, blandió la boleta del Frente Para la Victoria y dijo "Hay que votar esta boleta, porque es la vía de la transformación. Junín es una ciudad importante y esta etapa que viene del modelo es la mejor, porque es la del desarrollo, y Junín no se puede perder esa oportunidad" "La agenda de Gustavo (Traverso) es la misma que compartimos y pensamos en la provincia y es la que conduce La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner" Además se comprometió a trabajar por la autopista Junín - Lujan, por la repavimentación de la Avenida Circunvalación, las obras que le faltan al Parque Industrial, los desagües en los barrios de la ciudad y más servicios como cloacas y asfalto. "Es fundamental aprovechar la oportunidad del plan 2020 del Ministerio de Agricultura de la Nación y esta región es la que mayores ventajas tiene" "Vamos a trabajar codo a codo con las herramientas de nuestro querido Banco Provincia para facilitar el acceso a la vivienda que es un tema prioritario" concluyo.

En el video que sigue la conferencia de prensa completa que brindó el Gobernador Daniel Scioli a la prensa local luego del acto.

No hay comentarios: