18/10/11

Campaña sucia y operaciones 2.0 en Junín

Ayer recibí dos correos electrónicos. Uno de manera directa y otro me lo mandó un amigo radical. Parece que hay una agrupación (o al menos alguien que abrió una cuenta de mail) que se llama Dignidad Radical que sacude munición muy gruesa contra Meoni. Yo hice todo tipo de llamados a varios radicales y nadie conoce a esta agrupación. Según me avisa este amigo, es un correo que le llegó a muchos afiliados radicales y luego se habría hecho una cadena.
El otro es un mail que me llegó de manera directa de una dirección que se llama Soy de Junín y adjuntan un documento de una cooperativa donde supuestamente Traverso participó. Se nota que es un spam bastante grande porque le llegó a varias personas.
No hay ninguna prueba que demuestre nada en ninguno de los dos mails. Ambos son anónimos, y la única intención que tienen es tirarle tierra a los dos candidatos a Intendente.
Está claro que la campaña se ensucia con este tipo de cosas que no aportan absolutamente nada y que le hacen mal a la política en su conjunto.
Haga clikc sobre los gráficos para agrandar.

Mail contra Meoni
Mail contra Traverso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

romans con esta nota te consagras de chanta, a mi también me llego el mail de traverso, y vos para publicar borraste la parte donde figura el nombre de gustavo traverso tesorero. romans sos tan chanta como traverso.

GUSTAVO ROMANS dijo...

ja... intentá hacer un print de pantalla y fijate si entra anonónimo. lo que importa se ve. chau