14/9/11

"Manos a la obra", apoyando a Traverso

Una gacetilla de prensa del equipo de comunicación del candidato Intendente por el Frente para La Victoria indica que:
DIRIGENTES DEL JUSTICIALISMO LOCAL PONEN “MANOS A LA OBRA” JUNTO A GUSTAVO TRAVERSO

Junín, 14 de septiembre de 2011.- Dirigentes del Justicialismo local, junto a los candidatos de las últimas elecciones primarias, se reunieron para emitir un comunicado y brindar su total apoyo al candidato por el Frente para la Victoria, Gustavo Traverso.

El comunicado expone lo siguiente:
Sabemos que sólo en unidad, trabajando mancomunadamente junto a todos los ciudadanos podemos poner en marcha un proyecto de Junín superador, con inversión, producción, trabajo y plena inclusión social, articulando el Municipio con la Provincia y la Nación, sólo así lograremos la ciudad que todos queremos y los juninenses merecemos.

Llegó el momento de comprometernos todos por un objetivo común: un Junín diferente, que recupere el rol protagónico, siendo el distrito central de la cuarta sección electoral.

Nuestra propuesta es clara: la unidad de todos, más allá de los matices políticos.
Nuestro objetivo: lograr una ciudad pujante.
Nuestro compromiso: hacer una gestión de gobierno de puertas abierta, participativa, ofreciendo toda nuestra capacidad de trabajo, honestidad, teniendo como único destinatario de nuestro compromiso político el pueblo de Junín.

Seremos el puente de unión y gestión entre el Municipio, la Provincia y la Nación.
Es nuestra oportunidad juninenses: “MANOS A LA OBRA”.

Mirta Rubini, Armando Blasi, Enriqueta Fritayon, Marcelo Papalini, Oscar Romero, Carlos Pesce, Julio Henestrosa, Javier Suárez, Oscar Farías, Héctor Petraglia, Carlos Corvalan, Martín Giudici, Alberto Fiori, Sonia Visser y Horacio Tuso.

No hay comentarios: