16/9/11

Julian Dominguez entregará en Junín subsidios por un millón y medio de pesos

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, convocado por Gustavo Traverso, visita hoy Junín para brindar su apoyo al candidato a intendente por el Frente para la Victoria y presentar –por primera vez en una ciudad del interior- las metas del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA) 2010-2016. El evento tendrá lugar hoy a las 18 horas, en el Aula Magna de la UNNOBA.

El fin del encuentro es reunir a los actores importantes de la cadena agroalimentaria del Distrito Junín para intercambiar opiniones acerca de la actualidad del sector y compartir las proyecciones del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal (PEA) 2010-2016.
"Estuvimos trabajando desde hace tiempo con la cartera de Agricultura, por la importancia que tiene para nuestra región el sector y era muy importante que el Ministro Julián Dominguez eligiera Junín para presentar el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal que estamos impulsando fuertemente" dijo Traverso hoy en horas de la mañana, y agregó que "Tenemos que darnos un gran debate acerca del desarrollo de nuestros pueblos del partido y de nuestra propia ciudad, el desafío es industrializar la materia prima en nuestra región y no cargar la soja en camiones para llevarla al puerto sin ningún valor agregado, de eso vamos a encargarnos fuertemente en nuestra gestión" concluyó.

Este plan fue presentado por el propio Dominguez y la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez en Tecnópolis hace tan solo 10 días y tan solo hace dos, Dominguez disertó en Estambul ante el G-20 sobre los alimentos transgénicos que producen los países en desarrollo:  "Los gobiernos de los países más desarrollados tendrán que sincerarse, porque no se puede combatir el hambre si no se incrementa la productividad a través de la biotecnología y sin la revolución genética", dijo el ministro de Agricultura, en su presentación ante sus pares del G-20.
SUBSIDIOS
Domínguez, en Junín, entregará subsidios por un millón y medio de pesos a pequeños productores avícolas, porcinos, hortícolas, apícolas, etc. Además, otorgará un subsidio a la Escuela Agrotécnica de Junín para la compra de una Trafic que se utilizará en el traslado de los alumnos.
Su estadía finalizará con un cena con productores agrarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE ESTO SI QUE HARA HISTORIA EN EL MUNDO . VAMOS , AL FIN JUNIN SERA CONDUCIDO POR UNA PERSONA COMO ES Y PARECE SER ESTE SEÑOR TRAVERSO , PORQUE NO DARLE UNA OPORTUNIDAD ? , ADEMAS HAY SERIEAD Y LO MAS IMPORTANTE COMPROMISO CON LA GENTE DE LA CIUDAD !!!!!!!! YO ESTOY CON GUSTAVO TRAVERSO Y ESPECTACULAR LO DE JULIAN DOMINGUEZ, EXPECTACULAR !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buen panfleto amarillo Biondi; Aleccionador lo del estadista Dominguez...aprendan lideres del mundo. Julián la argentina te queda chica, dicen que en cualquier momento das el gran salto a la ONU...que revolucionario...q´ lo parió.
Nikita Kruschev