28/9/11

Jorge Rivas en Junín

El Diputado Nacional Socialista Jorge Rivas estará este viernes en Junín para brindar su apoyo a la candidatura de Gustavo Traverso a la Intendencia de Junín.
El Legislador Nacional es el principal referente del Socialismo que apoya el proyecto político del Gobierno Nacional y desde hace unos años se diferenció del Socialismo de Santa Fé y sus referentes.

La conferencia de prensa se realizará este viernes 30 de septiembre en el Restaurante Temático Tancredo Luna de Arias 272 de esta ciudad a las 17:30 hs. y estarán presentes, además de Rivas, el candidato Gustavo Traverso y el colaborador de Rivas  y candidato a concejal Juan Manuel Sequeira.
"Nosostros estuvimos acompañando este proyecto desde el primer momento, sin especulaciones ni pretenciones egoístas, creemos que podemos transformar Junín con trabajo, esfuerzo y mucha gestión directa con el Gobierno Nacional" aseguró Sequeira, quien concluyó "Jorge (Rivas) es nuestro referente y no quería acompañarnos y  brindar su apoyo a Gustavo (Traverso), y pese al enorme esfuerzo del viaje, quiso estar si o si presente"

No hay comentarios: