27/9/11

Gustavo Traverso se reunió con La Presidenta

En una fecha muy particular para la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner (hoy hace 11 meses de la partida de Néstor Kirchner), fue recibido hoy en el despacho de la mandataria el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria de  Junín, Gustavo Traverso.

La charla con Cristina Fernandez  comenzó pasadas las 16:00 y se prolongó hasta las 17:10, momento en que la Jefa del Estado debía encabezar la botadura de dos embarcaciones en Costanera Sur.
El motivo del encuentro fue brindarle su total apoyo a Traverso e interiorizarse y disertar sobre su plataforma política para la ciudad de Junín. "La Presidenta me aseguró que los planes que tenemos para la ciudad son viables y se interesó mucho sobre nuestra visión de la ruralidad industrial que tenemos, eso me llenó de orgullo" dijo Traverso a este blog en comunicación telefónica regresando desde Buenos Aires.

La Presidenta brindó su total apoyo al proyecto político de Traverso y se realizó un puntéo de temas sobre lo que en un potencial gobierno del Frente para la Victoria se trabajará.  Algunos que se abordaron fueron: la autovía Junín – Bs. As., el arsénico en el agua, el programa de viviendas, urbanización del Predio Ferroviario, obras e infraestructuras, restauración del circuito histórico Eva Perón en Junín, políticas de seguridad, y ruralidad industrial.

Traverso no aseguró que la Presidenta venga a Junín antes del 23 de octubre pero dijo: "Es un orgullo haber podido llevar las propuestas concretas que todos los equipos técnicos han venido elaborando y contar con su visto bueno, tenemos todo el apoyo y vamos a hacerlas realidad".

6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Que grande Gustavo! Cuando se da un encuentro así, que un compañero accede a dialogar con Cristina en la previa de jugarse una brava es como que vamos todos con él.

Saludos

Anónimo dijo...

bien gustavo! señal que vamos por buen camino... sabes que estamos con vos, que todos unidos triunfaremos!!!!! seguimos con vos compañero....un abrazo!

Luisito dijo...

No soy de Junin pero si lo fuera votarìa por este tipo, me cae bien.
CRISTINA 2011

Marcela dijo...

Seguimos con las fotos, pero propuestas concretas de gestión y cómo llevarlas adelante cero...

Las fotos no ganan elecciones.

Anónimo dijo...

Esta foto demuestra que sacarse una foto con la Presidenta... no alcanza para ratificar que un candidato sea, necesariamente,el mejor.
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.actualidadrn.com.ar/img-nota/1677-65830_1682211705788_1552440301_1574088_278958_n.jpg&imgrefurl=http://www.actualidadrn.com.ar/nota.php%3Fnota%3D1677&usg=__Xdtr8MPEekBbPYjV9Ll3Q48kc9s=&h=560&w=720&sz=66&hl=es&start=15&sig2=8AU-JHyu8qQOciK09PjTzw&zoom=1&tbnid=nRQU5w8Tsf42HM:&tbnh=109&tbnw=140&ei=wKCPTtGqAYWDtgeitvygDA&prev=/search%3Fq%3Dcristina%252Bcarlos%2Bsoria%26hl%3Des%26sa%3DG%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1

Los juninenses...¿Votarán como los rionegrinos?

Anónimo dijo...

Lo siento Romans. Fue un intento de meter una foto de Cristina con el impresentable de Carlos Soria y, como no pude copiar y pegar, intenté meter un enlace. Y salió ese mamarracho.
De tosa maneras, si sos honesto intelectualmente, tendrías que admitir que sólo estar en una foto con la Presidenta, no brinda al votante la seguridad de que se trata de alguien capaz y/ o digno de ese honor. O, mejor dicho, de ambos. Estar cerca de una estadista y merecer, al mismo tiempo, la confianza de su pueblo. Franco salió en muchas fotos con la inmensa Evita. Y ya sabemos quién fue Francisco Franco.