2/9/11

Con el apoyo de Scioli

El Frente para la Victoria de Junín, pasa, sin dudas, por su mejor momento. A la unidad que nadie hubiera pensado se le sumó un apoyo del Gabinete Nacional como nunca. A partir de los contactos de la Ministra Alicia Kirchner, distintos Ministros del Gabinete Nacional comprometieron su apoyo y su visita a la ciudad. Sileoni, Debora Giorgi, Junían Dominguez, Anibal Fernandez, y la propia Alicia Kirchner serán algunos de los funcionarios que estarán apoyando al Frente para La Victoria y a Gustavo Traverso. También se espera la visita de Abal Medina, el diputado Jorge Rivas (PS) y el candidato a Vicegobernador Gabriel Mariotto.

El día jueves, Traverso se reunió con Alberto Perez (Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires) quien escuchó con mucha predisposición los proyectos que el candidato a Intendente Kirchnerísta de Junín le comentó. También, Perez confirmó que el Gobernador Daniel Scioli estará en Junín el 9 de octubre para dar un espaldarazo a la candidatura.
"Enconteramos las puertas abiertas de todos los ministerios. Las propuestas que hemos elaborado junto al equipo de técnicos que me acompañan son viables y recibidas con buena predisposición" dijo Traverso, que agregó que "lo que resaltan todos los funcionarios nacionales es la importancia que tiene la unidad del peronismo en Junín"

Hace unos minutos en el Consejo del PJ de Junín se realizó un multitudinario acto con la militancia de todas las listas que participaron en la interna. AMPLIAREMOS

1 comentario:

Rosebud dijo...

Y dale con los globos... ¿Y las propuestas?
¿O es tan "irresistible" su avance que, con "regalos" a la gente y fotos y visitas con celebridades provinciales y nacionales, no hacen falta?