30/8/11

Yo creo en vos Francisco... vos me parece que no.

Luego del aluviòn de votos hacia CFK el 14 de agosto, la oposiciòn està sumida en una especie de sorpresa y "sofocòn". Ayer el candidato a Gobernador de la UDESO, De Narvàez, arremetiò contra el hijo de Alfonsìn.

"La política tiene que ver con las ideas, no con ganar o perder elecciones", afirmó De Narváez, quien dijo sentirse "disgustado" con su socio Alfonsín. Segùn publica acà Noticias Argentinas.
Tambièn dijo que "No he sabido desmontar un perjuicio que existe respecto de la relación de radicalismo, gobierno y economía". "Si no ganamos (en octubre), cosa bastante improbable, sino imposible, el objetivo es quedar como la principal fuerza de la oposición."


Se acuerdan del spot de Alfonsìn y De Narvaez donde decìan: "Yo creo en vos Rivardo, yo creo en vos Francisco" miren en este link:  http://www.youtube.com/watch?v=VzbuZpGaeMA

No hay comentarios: