13/8/11

ROBO DE BOLETAS EN JUNIN

El robo de boletas del cuarto oscuro, digo..., entrar a votar y robar boletas de otros partidos o agrupaciones es un delito.
No hay otra manera de ver el robo de boletas que no sea un delito.
La información que me acercaron desde dos agrupaciones políticas distintas de la ciudad de Junín indica que hay un sector político del Frente para La Victoria que habría organizado un plan para dejar sin boletas a dos listas en particular.
“Van a pagarle a más de 100 personas que ya chequearon que votan en distintas mesas para que le traigan la pila de boletas de “fulano” y “mengano””
¿Grave no?. Muy antidemocrático.
Recordemos que en la ciudad de Junín hay 7 listas del Frente pata la Victoria y en total 18 pre candidatos. No todas las agrupaciones tienen la cantidad de fiscales necesarios para controlar las 217 mesas que van a estar habilitadas.
Esperemos que no suceda y que la voluntad popular sea lo que se respete, cualquiera fuera el resultado.
Esperemos que los fiscales de cada lista y las autoridades de mesa hagan un buen trabajo y sean garantes de que cada ciudadano puede expresarse con la libertad que corresponde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que no tenes nada en que ocupar el tiempo.
Lástima!

Anónimo dijo...

Por lo visto tenes demasiado tiempo.
Odias a los monopolios??
Renuncia a tu trabajo entonces! o eso no lo es?

Anónimo dijo...

No es novedad, Siempre es así con estos Krápulas.

Ernesto dijo...

Después de esta denuncia sobre la nada misma (al mejor estilo Clarin), ¿qué pasó?

Anónimo dijo...

en todo el conurbano hubo robo de boletas, conozco un kirnerista que me comento que le dieron ordenes a todos los fiscales llevar dos bolsas, una con las boletas para reponer y otra para poner las que sacaban asi no quedaban dentro del cuarto, fue una orden en general de todo bs. as., en cada partido obviamente tenian ordenes de tal y tal partido... soy de Merlo y lo vivi porque estoy con Sabbatella, un robo, un atropello. saludos