4/8/11

¿Quien gana en Córdoba?

Según la Consultora CPP de Córdoba, De La Sota se alzaría con un triunfo el domingo en la provincia de Córdoba. De acuerdo a la encuesta,  la Intención de voto para las elecciones del 7 de Agosto, a una semana de la elección de Gobernador, José Manuel de la Sota encabeza la intención de voto, habiendo realizado una primera proyección de indecisos, con el 35,6%, seguido por Luis Juez con el 25,4%, Oscar Aguad con el 22,5% , Eduardo Fernández con el 1%, Eduardo Salas con el 1% y Griselda Baldatta con el 0,5%. Uno de los datos más significativos de la encuesta, es que en la ciudad de Córdoba, Luis Juez encabeza las preferencias con el 30,7%, seguido por De la Sota con un 27,4% y Oscar Aguad con el 21,2%. Esa diferencia entre Juez y De la Sota, escasa y negativa para Juez, escasa y positiva para de la Sota, estaría marcando una aparente imposibilidad que el candidato del Frente Cívico logre descontar la ventaja, que el candidato de Unión por Córdoba, le sacaría en el interior de la Provincia. En efecto, excluyendo al departamento capital, De la Sota obtiene un 42,3%, Oscar Aguad un 23,5% y Luis Juez un 21%.

Habrá otra vez un escandalete con olor a fraude como denunció el Senador contador de chistes?
Habrá que esperar al domingo a las 21:00 hs,, donde se estima que empezaran a fluir datos oficiales que determinen una tendencia. Mientras tanto hay veda.

3 comentarios:

MARIO ANGEL ALONSO dijo...

No se si se generará algún escándalo de los que denuncia el impresentable Luis Juez, solo se que un triunfo del chorro menemista De La Sota, (ni hablar del otro dinosaurio), significará un nuevo retroceso a la derecha.
Estamos bien pero vamos mal...

Anónimo dijo...

Si, claro porque conque con el avance de esta izquierda moderniiiiiiiiiisima estamo fenomeno estamo

Anónimo dijo...

Estamo creciendo un 8,2 % anual segun el Centro de Estudios para America Latina que es una Organizacion Internacional. estamo