1/8/11

Me perdí de algo?

Antes que nada, gracias Javier!!! Mi amigo Javo anduvo subiendo algunas entradas e4n el blog durante la ultima semana que estuve abocado enteramente a disfrutar con mis hijos y su receso de invierno. Sólo subió algunos comunicados de prensa e información general. No he leído mail ni facebook ni tw, ni nada. Sólo vacaciones. Que?... ganó Macri en la segunda vuelta? naaaaa.... No puede ser!!!! Si? bué... y Del Sel salió segundo en Santa Fé??? .... a los botes!!!!!!
Ja, todo bien... bien PRO!!!
Ahora Fito va a tener arcadas cada vez que cruce a 7 de cada 10 porteños... pobre.
Lo increíble es creerse lo de los porcentajes y jugarla de piola. Digo. Ni Bonfatti en Santa Fé, ni Macri en la CABA (aún su triunfo) tienen mayoría en su poder legislativo. Eso obliga a negociar todo el tiempo, en particular el presupuesto para obras. Pero bueno es un detallecito. Ni hablar de MIDACHI... El cómico estanciero santafesino no logró ni un cargop de consejero escolar y sacó el 35% de los votos para la categoría de Gobernador.

En el ámbito estrictamente Juninense, desembocamos en los últimos 14 días previos a las PASO.
Meoni abrió su Comité Básico Bunker Popular y Agropecuario (como para englobar las ideologías) en donde había una parrilla. ¿Significa que tiene todo cocinado?
Ricasolli empapeló el pueblo!!! hay afiches por todos lados. Cordoneros, volantitos, pasacalles, folletos, agendas, y revistaa. Increíble la logística que tiene el director del Hospital. Hasta sacó una revista sobre el Interzonal que informa sobre la gestión que realizó.
Ufff... cuanta plata. no?
Rossetti parece que se ha trenzado con el municipio por el tema de la limpieza de afiches y ese tipo de cosas. Muffartotto es como que ha bajado la intensidad. Mirta Cure sigue paseando con la combi por la ciudad y Aguiar se mandó flor de asadazo para 600 personas en el Club Los Indios.
Carrió vino a darle una mano a Magdalena. (Hay amores que matan). Agorreca y Arteaga plean por conseguir el piso de 730 votos al igual que Silvana Oviedo del PO y Pablo Petreca del PRO. Mientras que el Duhaldismo esta a full con sus tres candidatos (Petraglia, Minervino y De Palma), Abel Vera salió a pintar Cristina Presidenta, Rolla Primer Concejal y Vera Intendente . Se olvidó de pintar Sabatella Gobernador. Un detalle.
Traverso muy contento se pasea por todos lados con una encuesta que lo da como segundo a 8 puntos de Meoni y sacando una ventaja impresionante a sus competidores del PJ y Azil se ha limitado a una campaña muy fuerte en las redes sociales, con fotos de peña de jóvenes.
La UNNOBA hizo algo muy bueno. Reunió a los 18 pre candidatos y los invitó a presentar sus propuestas en el ámbito de la universidad y a la vez dará capacitación a los fiscales y autoridades de mesa.
Hoy viene Alicia Kirchner, que sólo participará de el acto de Traverso para impulsar su candidatura, algo que a todo el equipo de trabajo del farmaceutico ha puesto de muy buen humor, ya que en principio venía a recorrer el predio Ferroviario.
Bueno...
Iremos actualizando de a poco. Tenemos un par de días para ponernos al día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOOO, para que vas a creer en los porcentajes no es cierto? Eso es para la gilada, sobre todo los que te dicen que sacaron 20 por ciento en santa fe y que el 37 de filmus es como mucho el techo que puede tener la Kretina en todo el pais. Sigan pensando de esa manera y cambien el orden de los numeros , desde ahora van a ser 8, 7, 6, ........out.
Buenas tardes