17/8/11

Homenaje a Javier "PEROOO" Romero

Por suerte, y entre otros a Javier Romero (@romerodiario), cada vez más argentinos aprendieron, o están aprendiendo a leer los diarios. Como Dice este humilde blog. "Leer lo que no escribe" . Eso es el triunfo en la Batalla Cultural.

1 comentario:

Leandro dijo...

Bueno, se podria decir que vamos mejorando.

Recuerdo hace un par de años, que la mortalidad infantil habia bajado del 12 al 8 %, en esa oportunidad salio un titulo que decia "Se siguen muriendo XXX niños por año en argentina". Ni siquiera figuraba la parte positiva, que solo aparecia, perdida, en el ultimo párrafo de la nota. Por lo menos ahora se dignaron dar en el titulo la cifra de decenso.

Por otro lado uno se pregunta que pasaria si el descenso fuera del 50%. "pero se cometen 950 delitos por dia". Y si fueraq del 90% "pero se cometen 180 delitos por dia".
Lo que importa es que haya una cifra grande que suene impactante, no desde donde se partio, no la serie historica, no la tendencia, no la mejora, no si la cifra es alta por culpa de este gobierno o si viene alta de hace decadas, solo tener un valor absoluto que suene alto para que el pediocre lector se horrorice y culpe al mal gobierno.