31/8/11

Fuerte apoyo del Gabinete Nacional a Gustavo Traverso

El Frente para la Victoria parece avanzar a paso firme hacia el próximo 23 de octubre, en la ciudad de Junín. Las muestras de unidad no quedaron solo en fotos. El candidato a Intendente Gustavo Traverso sumó a sus reuniones con ministros del Gabinete Nacional, a los demás pre candidatos y entre todos articulan distintas propuestas para poner en practica en un potenciual gobierno a partir del 10 de diciembre. En la semana varios pre candidatos y colaboradores se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y los trascendidos califican a la reunión como 100% positiva.
Sobre el final de la semana pasada Traverso se reunió con el Ministro Florencio Randazzo, quien además de brindarle su total apoyo lo felicitó por la convocatoria amplia que realizó sumando a los demás candidatos y equipos técnicos a los suyos.

En las ultimas horas, la ex Diputada Mirta Cure (Coordinadora de Gestión Operativa de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete de la Nación), anunció que el día 15 de septiembre estará en Junín el Jefe de Gabinete de Ministros Anibal Fernandez a presentar su libro "Zonceras Argentinas", y en el marco de la campaña, a brindar su apoyo a los candidatos del FPV.

Al día siguiente (16 de septiembre) estará en nuestra ciudad, por gestión de Traverso, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Julián Dominguez quien presentará los estudios elaborados por el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2010/2016 (PAE) quien ya viene trabajando con el equipo de planificación agropecuaria de Gustavo Traverso y además mantendrá reuniones con pequeños productores.

Ya el jueves 22 de septiembre, todo el equipo técnico del Ministerio de Industria, junto a la titular Debora Giorgi estaran presentes en una amplia reunión en el salón de la Sociedad Comercio e Industria para elaborar una estrategia de trabajo junto con industriales y emprendedores juninenses, a quienes les ofrecerá condiciones para que puedan invertir, aumentar la producción y crear más empleo. En este sentido, el equipo de Pyme que colabora con Traverso ya esta articulando con distintos actores de ese segmento en la ciudad desde hace unos meses.

En los primeros días de octubre se espera un desfile de dirigentes nacionales apoyando a Traverso. Desde la Ministra Alicia Kirchner, pasando por el actual Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente Amado Boudou, y el Ministro de Educación Alberto Sileoni.

También trascendió que se trabaja en una jornada muy importante apuntada al sector de la juventid donde partciparía la Escuela de Gobierno, El Diputado Socialista Jorge Rivas y el Secretario de Medios Juan Manuel Abal Medina.
No se descarta entre los colaboradores de Traverso, la bajada de Gabriel Mariotto y hasta alguna sorpresa de último momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas las sorpresas que anuncias Sandrini, Che que paso con la operación de prensa que pensaba armar Traverso en Lincoln y la única foto que apareció fue con los payasos del carnaval ?, lo dejaron llegar hasta la preso para saludarla ?
Armando Miranda, de Junin

GUSTAVO ROMANS dijo...

ocultá la IP che IJP