1/7/11

INOCENTE

A través de un comunicado de prensa (es la gacetilla N° 140... da cosita que numeren las gacetillas, no se... medio milico... bueh..) Decía que la Coalición Cívica de Junín dio a conocer que el Tribunal de Casación de la Provincia de Buenos Aires avaló la sentencia absolutoria del ex Intendente de Junín Abel Miguel.

Dice el comunicado que “la Sala III del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires que rechazó en forma contundente las apelaciones interpuestas contra la sentencia que dictara a fines del años 2009 el Tribunal Oral de Junín, reafirmando entonces la inocencia del ex Intendente de Junín y actual Diputado Provincial Abel Paulino Miguel.”

“Siempre caminé las calles de mi ciudad con la frente alta, jamás me escondí, vivo en la misma casa que vivía en el año 1983 cuando asumí por vez primera el gobierno municipal, y en este juicio se probó que jamás mentí, tengo los bienes que siempre dije tener, los cuales obtuve con sacrificio y pagando cada peso de mis deudas. Hoy puedo decir que se ha hecho justicia y que sería bueno que los que inventaron todo esto tengan también que brindar explicaciones ante la ley”, declara en el escrito Miguel.

Para quienes no son de Junín, o lo son y no están muy politizados ni metidos a pleno en el micromundo de la política, deben saber que esta causa que le iniciaron a Abel Miguel, quien fuera Intendente durante 20 años en la ciudad y que actualmente es Diputado Provincial, hace más de 10 años, se re impulsó a partir de la llegada al poder del actual intendente Mario Meoni. Nadie podría probar la mano de Meoni en esto, pero gente cercana a ambos radicales lo dicen todo el tiempo. Era un comentario muy frecuente en el entorno del actual intendente Cobista, “lo va a mandar preso al Vasco” refiriéndose a Miguel.

Hoy por el lado de los radicales Miguelistas en la Coalición Cívica hay clima de festejo y sonrisas de satisfacción. Mezcla de haber ganado una batalla y estar velando armas para el 23 de octubre, ya que en las últimas horas circula entre ellos una encuesta muy bien sustentada que pone en un triple empate técnico a Magdalena Richinni, el actual Intendente Meoni y el Kirchnerísta Gustavo Traverso. Por eso es que en una parte de la citada gacetilla de prensa Abel Miguel dice: “se me intentó desprestigiar con denuncias infundadas llevadas a cabo por personeros de aquellos que nunca pudieron vencerme en las urnas”.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

PORQUE TE RAJARON DE LA RADIO TITIRITERO ?