24/7/11

El soberano voto del pueblo!!!

Hay que respetar la desición popular y no ser tan gorilón de creer que, porque lo que se elige, no es lo que uno elige, está mal. De lo contrario seríamos como Pino Solanas, que quiere un voto calificado.
Asi, que a bancarla... 
Este tipo, casi casi... es gobernador de Santa Fé.  

Atentos... a no echarle la culpa a la historia, a los gobiernos y a cualquier otro pretexto  pelotudo de clase media pedorra anti política... Hay que hacerse cargo de lo que se vota. Soberanos para elegir, soberanos para hacerce cargo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay un voto no captado por las encuestas, ni nosotros. Me refiero al que labura todo el día, no le interesa la política,y que finalmente vota por 2 o 3 consignas, deberá buscarse la forma de llegar hasta él.me preocupa de Narvaez en la PCia,creo que hay que replantear la estrategia en los barrios. Lola

Juan dijo...

El problema es propio, es del peronismo.
Del FPV, que expone a Rossi, casi derrotado antes de esperar. El que más manchado había quedado con la 125.
El problema es esperar algo de Reutemann y Perotti, traidores por naturaleza, esa falsa interna fue el comienzo de la derrota
2001 no vino de casualidad, el peronismo de santa fe está hecho mierda y muchos migraron a la opción temporaria de Del Sel.
Algo faltó desde el kirchnerismo, faltó mayor interpelación directa.
No es problema de los votantes de Del Sel, quienes en un porcentaje nada despreciable, votarán por Cristina (obvio que también hubo voto anti-k)
Algunas construcciones locales son paupérrimas. Córdoba a la cabeza, donde no hay candidato por confiar en un personaje delesnable como De La Sota. Santa Fe, donde aún algunos quieren jugar con tipos como Reutemann. Ciudad de Buenos Aires, donde nos desgastamos con 3 "colectoras" mientras el laburo en el sur lo copan duhaldistas.
Gracias que tenemos el gigante liderazgo, la enorme capacidad y el carisma de Cristina. Pero ojo, sin ella, qué carajo hacemos?

Anónimo dijo...

echarle va sin H

PANCHO dijo...

despues dicen que los pueblos no se equivocan ! cuanta mentira, acá en sta fé los unicos que no se equivocaron son los dueños de todo,los reuteman ,los del sel,los batistutas, esos sojeros no se equivocaron.

PANCHO dijo...

despues dicen que los pueblos no se equivocan ! cuanta mentira, acá en sta fé los unicos que no se equivocaron son los dueños de todo,los reuteman ,los del sel,los batistutas, esos sojeros no se equivocaron.