29/7/11

El Indio Solari tocará en Junín el 3 de septiembre

Finalmente ya quedó firme la fecha en la que el ex Redondito tocará en la ciudad de Junín. Precisamente en el autódromo de la misma, cercano a la Laguna de Gomez.

Las entradas son las mismas que se vendieron para el mes de mayo y que luego la productora deecidiera reprogramar la fecha. Es importante aclarar que no se mandaron a imperimier  entradas con la nueva fecha de 3 de septiembre. O sea, que són válidas las que tioenen la echa de mayo. Si hay alguna entrada con otra fecha es apócrifa.
Todos los puntos de venta autorizados deberían tener entradas a la venta. La empresa productora de los shows informó que las entradas no están agotadas y que hay muchas disponibles aún.
El día del show se habilitarán dos boleterías en el autódromo para que la gente adquiera sus entradas desde temprano.
Los discapacitados pueden concurrir acompañados de una persona, acreditando su carnet de discapacidad al día. El acompañante entra gratis, la persona discapacitada paga su entrada normalmente.
Los menores de 7 años no pagan entrada, a partir de 7 años es obligatoria la entrada para los niños por razones de seguro de accidente.

Las autoridades municipales dieron a conocer un mapa de acceso al predio.
HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

No hay comentarios: