3/6/11

Junín Sin Drogas

El espacio Kirchnerísta Por un Nuevo Junín anunció la realización de una jornada denominada "Junín sin Drogas"
Este evento se realizada bajo la organización conjunta del Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación bajo la coordinacíon de su responsable provincial y pre candidato a Intendente de la ciudad, Lic. Gustavo Traverso.
Se realizará el sábado 4 de Junio, en las instalaciones de las Escuelas Normal y Nacional a partir de las 14 hs con charlas, actividades varias y un cierre musical.

El objetivo de la actividad es concientizar sobre la problemática de la droga y de los modos de hacerle frente, por lo que el espacio invita a toda la comunidad.
El evento cuenta con la colaboración del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas y se prevee la participación de más de 3000 jòvenes de Junín y la región.

El cronograma de actividades del sábado 4 de junio de 2011 es el siguiente: 

Lugar: Gimnasio de la Escuela Media Nº 9 (Ex Normal), ubicado en Av. San Martín y Almafuerte – Junín (B) - 6000
14:30 hs. Recepción de los panelistas y participantes de las charlas.
15:00 hs. Apertura de la Jornada a cargo del coordinador provincial de los Centros de Articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Lic. Gustavo Traverso.
15:15 hs. Introducción a la jornada a cargo del Lic. Claudio Blanchart, sobre “Políticas Sociales y Liderazgo Territorial”.
16:00 hs. Break
16:20 hs. Comienzo de las charlas exclusivamente sobre adicciones, prevención de las mismas, algunas causas y consecuencias, problemática de los adolescentes hoy, testimonios, etc. a cargo de los siguientes panelistas:
Dr. Jorge Rocco (SEDRONAR)
Lic. Juan Pablo Monserrat (Ministerio de Salud de la Nación)
Lic. Graciela Cruppi (CPA) junto a referentes a definir del CPI
18:00 hs. Fin de la exposición de los panelistas – Apertura a preguntas, conclusiones e intercambios de los presentes.

Lugar: Explanada de los ex colegios Normal – Nacional
18:30 hs. Comienzo de recital y shows artísticos. Actuarán como bandas invitadas: EMERSHIR - ALTO GRADO – RESTO – LOS ELEGIDOS.
21 hs. Comienzo del Recital de RESCATE.
23:00 hs. Finalización del recital.
23:15 Cierre del evento - show de fuegos artificiales.

No hay comentarios: