10/5/11

La expresión de deseo de Fontevecchia

Dario Gallo es un buen empleado. Su jefe desa algo y el lo satisface. Así funciona.
El principal partido político de la oposición al gobierno, sin dudas es el conglomerado de medios hegemónicos que conforman Clarín, La Nación, Cadena 3 y Fontevecchia. Aunque con diferencias, a la larga todos van por la moneda.
Tanto Libre, como Muy fueron lanzadas para esmerilar al gobierno en la franja de público que compra Popular o Crónica. La gran expresión de deseo de los Magtnetto, Escribano, Fontevecchia, Saguier, Roa (y toda la "caterva") es que la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner se enferme, o tenga un pico de stress, o tenga tanto agotamiento que no pueda más y decida salirse de la política. Es la única esperanza que les queda a los que sabaen que decididamente este proyecto político va por más y que en Octubre, para que no queden dudas, se legitimará con una cantidad abrumadora de votos.
Mientras tanto, la ponzoña rastrera de ganapanes como Dario Gallo, dan a luz tapas como esta.

2 comentarios:

pepeberenjena dijo...

En la banda de Magnetto,/de La Nación y Perfil./siempre suebra un perejil/que les compra su boleto./ El libelo el amuleto/que cuelga de su cogote/el liberal zopilote,/el parásito PROsista,/el cipayo menemista/y el medio pelo pavote.

pato dijo...

YA NO SABEN COMO AGREDIR A CRISTINA, PERO POR SUERTE YA NO JODEN A NADIE,ESO ES LO QUE YO VEO Y ESTOY FELIZ