2/5/11

La Ejecución de Bin Laden

El Premio Nóbel de La Paz Barak Obama, dio la orden de ejecutar a Bin Laden y el pueblo Festejó.

Resulta, como mínimo, asqueante, ver a Barak Obama caminando con tranquilidad por la alfombra, acodarse en el atril y declarar que mandó a ejecutar a un tipo. Hay que entender que ese hombre negro es Nóbel de La Paz. Incluso un tremendo “hijunagranputa” como Osama Bin Laden en un país como Argentina, sería puesto a disposición de la justicia y se le darían las garantías constitucionales que corresponden, aún cuando podamos putearlo en 140 idiomas. Será porque las madres y abuelas nos enseñaron a todos que la justicia no es venganza.

Pues bien, el pueblo Yoni, por falta de abuelas y madres o simplemente por ser “Estúpidos Hombres Blancos”, sale a festejar la ejecución de un ñato con el mismo fanatismo hueco que se festeja cualquier otra huevada, reconociendo de manera elíptica que creen que la venganza es la esencia de la justicia.

Y nada eh... ! No es que por ser como son, yo estoy diciendo que ahora algún otro loquito de Al Qaeda tiene el derecho de ir a cuetear el Empire State. Pero se han tomado un enfrentamiento donde muere gente, mucha gente, como si fuera el superbowl, festejos con malvaviscos, y cerveza frente al agujero donde estaban las Torres, sin el mínimo de respeto, incluso a sus propios muertos.
Será cuestión de esperar hasta la próxima barbarie de uno u otro lado para que luego festejen de cualquier bando.

Es curioso entender algunos comportamientos tan primarios, tanto en aquellos fanáticos que se inmolan para matar a otros como en los que festejan una ejecución.

Cuando asistimos a estas cosas, la primera sensación es la que vale, la genuina. A mi me dio como repulsión. Verlo a Obama cobrarse el muerto y después a los ciudadanos norteamericanos festejar como “viejitas”, me dio asco.

Después veremos quien sale ganando con estas cosas, cuanto presupuesto se habilita para seguridad y que nuevas invasiones se realizarán en nombre de la seguridad de ese gendarme vacío y armado hasta los dientes. Veremos si Obama gana las elecciones con este muerto, veremos si Al Qaeda comete otro atentado asesino y todo eso, que pueden analizar otras mentes más lúcidas que este escriba. Pero mientras tanto, sería bueno preguntarse si el caminito del “ojo por ojo, diente por diente” nos lleva a algún lado, o si como hasta ahora, sólo beneficia a los que venden las armas para que un montón de idiotas se maten entre ellos.

6 comentarios:

MARIO ANGEL ALONSO dijo...

¡¡Hola Loco!!
Es muy extraño que justo lo hayan matado en vísperas de elecciones, lo que le dio un empujuncito importante al moreno nobel de ¿La paz?.
También es extrañísimo que aparezca solo una fotografía del cadáver del "terrorista" más buscado del mundo.
Y por último, despuésd e ver el circo que armaron cuando ahorcaron a Saddam Hussein, nadie puede comerse el verso de que muerto Ben Ladden, sin utilizar los medios holliwodenses, los gringos asesinos, lo hayan arrojado al mar, así como así.
Creo que es un invento más del emperador Obama.

Dardo Fúser dijo...

Primero: hay muchos puntos oscuros. ¿Un tipo como este va a estar cerca de una ciudad con su séquito sin llamar la atención?¿El cadaver no lo dieron a mostrar a la prensa mundial para certificar su muerte? Segundo: Es inaceptable, como dijiste vos, que por más turro que sea el tipo, no se lo juzgue (aunque adivináramos el veredicto) y, en todo caso, se lo condene. Sin embargo, hay gente aprobando demasiado rápido lo que pasó. Y algunos que uno no querría que se prendan. Aquí tienen todas las garantías asesinos tan crueles como él. Videla, Menéndez, Bignone... Si eso se convalida, la policía federal podría secuestrar a los "hijos" de Ernestina y extraerles la sangre, por ejemplo. Pero no, aquí existe un Poder Judicial y respeto por el derecho de todos y cada uno de nuestros conciudadanos, sean excelentes personas o reverendos hijos de puta. Estoy orgulloso de mi país. Supuestamente sub desarrollado.

Marcelo dijo...

a "Obama bin laden" lo mataron como a Yabran, nada bueno va a salir de toda esta Farsa, Mucha (Mas) gente va a morir me parece.

Anónimo dijo...

Qué bien que le salió la jugadita a Obama...justo en el momento en el que su gobierno se cae profundamente a pique, oh casualidad, el tipo es el héroe que derrotó al vándalo terrorista que atemorizó al mundo y no deja dormir tranquilo a nadie por sus actos terroristas. Y el resto de las potencias mundiales envían sus felicitaciones cómplices. Por favor... Espero que el Estado Argentino se mantenga al margen de toda esta situación y que la Sra. Presidenta sea tan prudente como nos tiene acostumbrados.

pepeberenjena dijo...

Son los reyes del HORROR,/también de la desmesura,/ campeones de la tortura/ y una nación sin honor./ Sojuzgan con el temor;/cuando no; con la metralla./Contra el mundo es su batalla;/y el expolio es su salario./Obama es sólo un otario/que les sirve de pantalla.

Unknown dijo...

Muy buena nota Gustavo!!!!y también los comentarios q hasta ahora voy leyendo....la verdad q no pudimos evitar acordarnos de Yabrán ehhh....jeje...también me pregunto,porq no me cierra,si lo mataron,de q sirve después hacerle un funeral religioso siguiendo el rito islámico y luego arrojarlo al mar en una bolsa con peso,etc....no suena algo burlón todo???
Para todos aquellos q critican y critican a nuestra Argentina( de argentinos hablo)como decis vos,acá hubiese habido sin dudas un juicio justo y un derecho a un abogado al menos....un abrazo!!!!