20/5/11

Con el aval de Patricio Griffin lanzó la candidatura a Intendente Santiago Aguiar

En un acto realizado en el Club Villa Talleres de Junín, el Candidato de la agrupación 27 de Diciembre Santiago Aguiar lanzó su candidatura.

Estuvo acompañado por el presidente del Inaes, Patricio Griffin, el intendente de Chacabuco Dario Golía, el concejal Abel Vera y la ex concejal Cristina Tejo, actual referente de una de las líneas de Colina en la ciudad.

Alrededor de 300 militantes siguieron las alternativas de los discursos que fue presentando Laura Tejo, cuando luego de las 20:30 ingresó a las instalaciones del Club Aguiar, acompañado de su familia y escoltado por la Juventud Peronista.

En primer lugar dirigió la palabra Griffin donde remarcó que "Junín está cada vez peor cuando el país cada vez está mejor" e instó a acompañar a Santiago Aguiar en las urnas recordando que los jóvenes tienen derecho a gobernar y participar ya que "cuando dieron la sangre eran jóvenes también"

Luego Aguiar habló por más de 18 minutos y puso énfasis en la inseguridad diciendo que "yo personalmente voy a ser el Jefe de la policia en Junín". "Quiero un Junín como el que soñaron nuestros abuelos"
El Colorido de una militancia
 que acompañó con cánticos
Finalmente habló el intendente de Chacabuco Dario Golía quien nacionalizó su discurso y también brindó un apoyo al jóven dirigente que se lanzó.

Había banderas de distintas Cooperativas de Trabajo del predio Ferroviario, de la JP, de Colina y mucho colorido de militantes jóvenes que acompañaron con cánticos los discursos de los oradores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ROMAN DEEJA DE ACERLE PROPAGANDA A SANTIAGUITO. NO HABIA NI 100 TIPOS Y TODOS LOS LLEVO CRISTINA TEJO.....

mc dijo...

Santiago 2011

Oscar dijo...

Muy bueno. Felicitaciones Santiago.
Vamos los Jóvenes!!!
Oscar

Anónimo dijo...

Juncos dijo basta al gorilismo y le quita la mano a su propio invento, como sigue esto ahora?
Ya estaba pactado de antes con Traverso esta jugada

Luis Alberto Gramuglia /Florencia Riera dijo...

Gustavo:
Hasta ahora, me parece que llegan a seis los precandidatos (no sabemos que hará Henestrosa) por el peronismo para la intendencia.
Me parece que estamos enviando un mensaje que puede inducir a confusión al electorado propio y mucho más al que no lo es.
Si esta encrucijada no la resolvemos con inteligencia, el incapaz de Mario Meoni seguirá en el cargo y Junín continuará desdibujada, deslucida. Y creo que esta será tal vez, la última oportunidad --por el escenario que se dibuja en el país-- para que el peronismo gobierne a esta ciudad.
Luis Gramuglia