24/5/11

Como pega Clarín

Si miramos la tapa del diario de Magnetto hoy veremos que fuera de agenda total dan título central a los problemas de salud que puede provocar el uso de Celular. Algo que a priori parece algo muy importante, pero que al entrar en detalle a la nota sólo se refeiere a irrelevancias y números de penetración y cita alguna investigación en curso de la OMS.
Pero porque la tapa entonces?
El 21 y 22 de mayo pasado se realizó el VI Encuentro Internacional de Banda Ancha y Cable Modem,  en Mar del Plata organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable. Quien tiene allí poder dominante? ... Muy bien... Magnetto. Uno de los documentos más importantes que salió de este encuentro fue un rechazo a  la aprobación del ingreso de Telefónica y Telecom en el lanzamiento del servicio de video bajo demanda de Telefónica, al que tildaron de “ilegal”. Increíblemente amparados en la ley de medios. Ley que el grupo no cumple.
Sólo el diario Tiempo Argentino advierte de que se trata esta operación de Clarín que esta vez va contra otra empresa tratando de seguir defendiendo sus intereses, a costa de la manipulación de una información que genera mucho miedo y mucha tristeza a quienes tienen familiares con tan grave dolencia o víctimas de ella.
Sirva este ejemplo para demostrar a los que todavía creen que Clarin dice la verdad, como va generando un ataque lentamente. Esta vez está avisándole a Telefónica que no se meta con la platita porque va a avanzar con otra campaña.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Touché.
Buenísimo.

Hector P. dijo...

Hoy es el dia del operador de radio, a los chicos de radio Amcipa y al resto de los muchachos , feliz dia......