26/5/11

Alicia Kirchner recibió a integrantes de Un Nuevo Junín

El pasado martes 24 el precandidato a intendente de Junín Gustavo Traverso se entrevistó, acompañado por 20 integrantes del espacio "Un Nuevo Junín", con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, oportunidad donde la funcionaria a reiteró el absoluto apoyo a la candidatura de Traverso.

En la reunión estuvieron acompañando a Traverso, Tomás Kiernan Unión Obrera Molinera, Sonia Visser de UPCN, Miguel García de Suteba, Oscar Pavón de la Unidad Básica 17 de Noviembre y secretario ordanización PJ, Horacio Tuso de la Agrupación Arturo Jauretche, Carlos Barco de la Agrupación Ferroviarios para la victoria, Rodolfo Bertone de Carta Abierta Junín, Juan Catania por independientes K, Horacio Ferrari de la mutual Amcipa, Alejandro Bertuzzi de la Unidad básica peronistas K, Juan Sequeira del Partido Socialista, Eduardo Lámelas del Partido Comunista, Patricio Díaz del Partido Solidario, Rosana Pedraza de Colina, Manuel Madrid y Virginia González de la Juventud Nuevo Junín, Cristian Alonso de la Juventud peronista,  Gustavo Picchi pequeño productor porcino y Olga Prieto militante de DDHH.
Durante dos horas, la funcionaria de la cartera de Desarrollo Socia y su Viceministro Castagnetto dialogaron con el grupo de juninenses escuchando inquietudes y aportando algunas ideas a los asistentes.

"Estamos muy felices con la reunión con la Ministra, nos atentdió con mucha amabilidad y predisposición, con cariño" Dijo Gustavo Traverso. Por su parte Juan Catania declaró que "Poder escuchar de boca de la Ministra enumerar la cantidad de acciones que se podrán llevar a cabo cuando Gustavo sea intendente nos obliga a redoblar esfuerzos para hacerle conocer a nuestros vecinos estas propuestas" y agregó que "Estamos hablando ni mas ni menos que de la hermana del ex Presidente Néstor Kirchner y de la cuñada de la actual Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, recibir un apoyo de esa magnitud a este espacio que hemos trabajado tanto para construírlo es muy bueno"

La Ministra felicitó a Traverso por la diversidad del armado político y aseguró que tiene ganas de venir a Junín lo antes posible para acompañarlos. "Son un gran grupo" dijo, "seguro que en diciembre voy a ir a la asunciòn de Tutuca"

1 comentario:

carina dijo...

que grande alicia que humildad tenes soy tu fil seguidora nunca cambies te conocí personalmente te felicito un abrazo compañera.