8/4/11

Un tropezón de la Ministra Alicia Kirchner

La Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner sufriò hoy un pequeño accidente luego de su discurso, en ocasión de inaugurar el Hogar y Centro de Día Municipal para Discapacitados (que funcionará en las instalaciones totalmente renovadas del ex Hospital Privado) de Vedia.

Fue al finalizar sus palabras frente a las casi 700 personas que acompañaron a la funcionaria más dirigentes provinciales y locales como el Intendente Alberto Conochiari de ese distrito. También estaban presentes Andrea García, del Ministerio de Agricultura de la Nación, de Chacabuco, Rubén Golia; de Ameghino, Francisco Iribarne; de Arenales, José María Medina; de Pinto, Alexis Guerrera y de Lincoln, Jorge Fernández, como el Coordinador del MInisterio Gustavo Traverso.
Un pequeño traspíe provocó una caída de la hermana del ex presidente Kirchner, que un rato más tarde la obligó a concurrir al hospital público de esa localidad donde le inmobilizaron la zona del tobillo con una bota.

La Jefa de la cartera habló sobre el proyecto político que encabeza la presidenta y dijo que  "no vamos a bajar los brazos, no es tiempo para débiles o para cansados, así lo quería Néstor y así lo quiere Cristina, vamos a seguir trabajando por el ascenso y la inclusión social".

"Todos los sectores deben aportar al crecimiento de esta argentina", señaló Alicia Kirchner quien antes del acto recorrió las instalaciones del hogar.

El equipamiento del "hospital de día" y del sector de internación del hogar -que contará con una disponibilidad de 30 camas- demandó una inversión 110.000 pesos.

También destinó otros 150.000 pesos para la compra de un ecocardiógrafo, de un cardiodescibrilador y de un monitor multiparamétrico para el Hospital Municipal de Leandro N. Alem.


Antes, alrededor de las 13:50, mienteras se dirigía hacia la ciudad de Vedia, se detuvo en la intersección de las rutas 7 y 65 (en la ciudad de Junín) ante una multitud de militantes que de manera espontánea la esperaban a la vera de la ruta. Allí dialogó con militantes y periodistas, junto al funcionario de su ministerio Gustavo Traverso.




Fotos de Zoom

4 comentarios:

margot goycochea de los toldos. dijo...

GRANDE, QUERIDA ALICIA Y QUE BUENO LOS CUMPAS DE JUNIN, AHI EN LA RUTA HACIENDOLE EL AGUANTE.!!!!

viviana scheuregger dijo...

pobre Alicia!! que te repongas pronto ,te quiero

Unknown dijo...

ja, para Alicia, un tropezón no es caída...(fácil lo mío compañero)

Laura Tortoriello dijo...

se salvó de caerse en la banquina de la ruta y se cayó en Vedia ...