1/4/11

Televisión Digital Abierta y Gratuita en Junín

Con numerosa participación de público se realizó la charla informativa de Televisión Digital  anoche en Canal Fé de República al 500 de la ciudad de Junín donde se diweron a conocer detalles de lo que va a significar la instalación de la antena. El periodista, Néstor Piccone, integrante del consejo asesor de RTA y funcionario de TDA explicó que esto forma parte de una política de comunicación que viene a complementar a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para que todas las voces puedan tener la posibilidad de darse a conocer.

 "La antena estará en Junín a principios del año que viene, pero ya estamos trabajando en eso, en el armado de charlas informativas y asesoramiento técnico y de contenidos a colegas, artístas, guionístas, músicos, actores y pueblos originarios para que puedan implementar canales que puedan emitir contenidos cuando la antena esté conectada" Dijo Piccone. "Esta es una revolución cultural y de la comunicación, por eso los gobiernos municipales como este de Junín se oponen y no han solicitado la antena, porque apuestan al feracaso de este sistema, que es apostar al fracaso del modelo de país que tenemos, Cobos votó en contra de la ley de medios" prosiguió. "Por eso es importante que personas como Gustavo (Traverso) se encarguen de estas gestiones y puedan solicitar que nosotros avancemos hacia lo que va a significar la democratización de los medios".
La charla estuvo organizada por el espacio Kirchnerísta  "Por un Nuevo Junín para esta Nueva Argentina" y participaron como Panelistas, además de Piccone, Gustavo Traverso y el Pstor Marcelo Reichenshammer.

Muchas preguntas que usted puede tener sobre la TDA puede evacuarlas acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande dolape segui asi, no te para nadie, ya lo tenes al dios de los pastores de tu lado.

TRAVERSO INTENDENTE YA NO HAY DUDAS LLENAS LO QUE TE PROPONES, YA LO HACES SIN ARRIADOS, SOLO GENTE QUE LE INTERESA LO QUE PROPONES