11/4/11

Olmedo

Por Julián Caliva
Si, es el mismo que esta a favor de seguir destruyendo la selva salteña para sembrar soja. El mismo que esta en contra del casamiento entre personas del mismo sexo, en contra de que se pueda consumir marihuana, el que quiere meter preso a chicos de 10 años. El que ayer la mayoría de los salteños le dio la espalda (ya que solo saco el 25% de los votos) salio a los medios a dar otra vergonzosa conferencia de prensa denunciando un supuesto fraude.

Porque un gataflorismo en grado de esquizofrenia patológica recorre las huestes amarillas de Alfredo Olmedo ante los resultados de las urnas. La verdad no es la única realidad para este sector que no alcanzó el triunfo que las ilusiones alimentaban como posible y eso según ellos es culpa de las dolosas manos que manipularon el sistema para que algunos votos suyos se evaporen en el éter. Casi como una ceremonia repetida en la historia, cada vez que el otro es el que gana, el que pierde acude a la denuncia de fraude como forma quizás de barnizar su derrota, pero que al fin no hace sino agregarle más escarnio a su propia desventura
La democracia no tiene alquimias, el amarillo de Olmedo demostró paradójicamente que no todo es oro. Y para mi gusto el único Olmedo que me gusta es el otro, el de los 1000 personajes, el de Rosario, el que nos hacía reír y no como este que nos hace llorar.

1 comentario:

Gonzalo Navarro dijo...

Aguante OLMEDO (negro volvé, el de Salta da pena y no risa)