11/4/11

Internas de PJ Federal: La siestita....

Ayer domingo hay que decir que además del aplastante triunfo del FPV en Salta hudo dos actos eleccionarios más. Por un lado la UCR de Códoba dirimió en una contienda que Aguad será candidato a Gobernador y Mestre candidato a Intendente y por otro, continúa el sistema de priomarias de primarias que llevan adelante Eduardo Duhalde y Rodríguez Saá, ya que realizaron la segunda etapa de las elecciones internas del PJ Federal en Misiones, Chaco, Corrientes y Entre Ríos, donde según los datos de ambos (que no se pueden constatar contra nada) votaron 33.937 personas. Bueeeehhh.. Otro temaaa.. 

Parece que Duhalde con 19.870 (el 58,5 %) 13.783 (el 41,5 %) le ganó al Alberto. Y el domingo que viene el operativo "dando lástima por todo el país" continúa con presentaciones en Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán.
"No contábamos con la siesta" dijo Duhalde cuando terminó la conferencia de prensa a los besos y abrazos con Saá, pero sin ocultar que ese número de votantes para cuatro provincias es bastante poco.
La semana que viene es en Santiago del Estero... Capital Nacional de la siesta.


2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Hija de p... Cristina, para ganar en el 2007 mando a los camiones de Moyano con parlantes a todo volumen... justito a la hora de la siesta, así nadie dormía y todos iban a votar...

Leandro dijo...

en parana hizo un dia esplendido de sol, la gente anduvo por todos lados todo el dia, salvo por la internita despreciable, ya que votaron solo 8000 personas en la ciudad capital, de 300.000 habitantes.
Igual es mucho, me dan escalofrios de saber que hay 8000 soretes repugnantes en mi ciudad, pero bue, es lo que hay...