3/3/11

¿Los hijos de Ernestina también son los hijos de Cobos?

El portal más actualizado de Junín, www.mirajunin.com.ar  publica hace minutos algunas fotos de la recorrida de Julio Cobos en la Expoagro que acaba de inaugurar. Lo acompañaron, por supuesto Mario Meoni , el rabino Bergman, el humorista y diputado Nito Artaza, Mercedes Mitre y Marcela Noble.

Los hijos de Ernestina también son los hijos de Cobos?
Por supuesto que el Intendente Meoni, rápidamente subió la "publicidad" a su Facebook y además twittió para sus 60 seguidores toda su recorrida por la muestra.
Un lindo gesto por parte de Cobos el día que las Abuelas dePlaza de Mayo son premiadas  UNESCO.
Una buena manera de amontonar derecha a las flacas filas del Cobismo, y por sobre todo, un mensaje muy claro al Monopolio de Clarín para que le tire una soga con su muy pobre imagen.

Gracias Mirá Junín!!

5 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Eso e hincarse ante Magnetto es lo mismo. QUE HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

QUE ASCO ME DAN TODOS ESTOS OLIGARCAS....Y AHORA SE LES SUMO ESTE GORILA JUDIO, DIOS LOS CRIA Y EL CAMPO LOS AMONTONA!!!!

Luis Alberto Gramuglia /Florencia Riera dijo...

Meoni y Cobos en la Expoagro. Pensar que nuestro intendente estaba a favor de la resolución 125 en 2008. Ahora se saca fotos al lado de la hija adoptiva de la dueña de "Clarín", Ernestina Herrera de Noble. Está sonriente en la foto. Cree que esa relación le da lustre. Está, además, junto al Gran Traidor, al tipo que seguramente abandonará la carrera electoral y dejará a sus seguidores a la intemperie, entre ellos, al inefable Marito. Hay que estar con "el campo" ese que evade y que tiene a sus trabajadores temporarios como verdaderos esclavos.
En definitiva, esto es este radicalismo. A no equivocarse.
Luis Gramuglia

Anónimo dijo...

Sr Luis Gramuglia, lamento su comentario hacia la gente de campo, yo soy una pequeña productora y a mucha honrra, no Evado ningun impuesto y no tengo trabajadores esclavos, porque tanto odio hacia el sector agropecuario sera quizas envidia por no tener usted la posobilidad de tener campo?

Patricio Dìaz dijo...

Jajajaja, lo bueno de este proceso que desatò este gobierno es ver còmo se pone blanco sobre negro todo hasta en los màs mìnimos detalles. Que bueno, el reto de los militantes es usar todos estos ejemplos para explicar que no es casualidad, que detrás de todo esto hay dos modelos en pugna. Patricio Dìaz