26/3/11

Fuerte apuesta de Gustavo Traverso a la Televisión Digital Gratuíta

El viernes 1 de abril  a las 17,30 hs en Canal Fe , Av.Republica al 500, el actual Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Traverso estará junto al conocido periodista Néstor Piccone, Integrante del Consejo de TV digital terrestre, presentando los avances y cronogramas de lo que será la Televisión Digital Terrestre en Junín. Una ambiciosa propuesta de Traverso, que logró poner en agenda para estre año a Junín frente al Ministro de Infraestructura Julio De Vido.
"Tenemos que lograr que Junín pueda acceder a este servicio que es totalmente gratuito y que tenga la opción de no sentirse rehen de un monopolio que nos cobra lo que quiere y nos cercena varios canales de noticias o de cultura" decía Traverso hace pocos días por Radio Amcipa.

Accedimos a un volante explicativo (tríptico) de la Televisión Digital Terrestre que la agrupación Nuevo Junín estará distribuyendo esta semana en toda la ciudad, lo que parece ser una fuerte apuesta de campaña de esa agrupación y en particular de Traverso, que aún no lanzado oficialmente como candidato, es quien se perfila desde ese espacio a disputar poder dentro del PJ y con miras al ajecutivo Municipal.

El folletto de frente

El folletto interior

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy alentador saber que hay gente en Junín gestionando para insertar a la ciudad en el contexto nacional.

Vincent Vega dijo...

Grande Tutuca!

Tata dijo...

Traverso deberia ser mas sutil al presentar la gestion de la tv digital, no es necesario armar un folleto tan personalista, se puede dejar en claro que el estuvo a cargo de las gestiones sin ser tan egocentrico. Eso espanta votos, y lo lamento sinceramente.

Anónimo dijo...

Que grande, debe venir de italia Gustavo, por lo de folletto, jajajaj