14/3/11

Catamarca por Clarín y La Nación dos años después

La imágenes valen mucho más que lo que se pueda decir. Luego de ver las cuatro tapas lean por favor esta editorial de Róa en la que se burla de Kirchner hace dos años.

TAPA DE CLARIN 9 DE MARZO DE 2009
TAPA DE CLARIN 14 DE MARZO DE 2011
TAPA DE LA NACION 9 DE MARZO DE 2009


TAPA DE LA NACION 13DE MARZO DE 2011

1 comentario:

julian caliva dijo...

Que mal que se debe haber sentidos todos los ciudadanos catamarqueños al ver como eran maltratados y usados por el Grupo Clarín. Fue interesante ver y escuchar a dos de los principales medios de este grupo, el diario Clarín por un lado y TN por el otro. El primero dio una gran cobertura, solamente opacada por el desastre ocurrido en Japón. Ya desde el viernes informaba sobre el cierre de campaña denunciando clientelismo político por parte de los dos principales candidatos, aunque el 70% de la noticia era dedicado a la candidata del FPV, y resaltando que las encuestas eran favorable para el candidato cobista Brizuela, noticia que se volvió a repetir el día sábado, con el agregado de que era la primera elección del año en el país y de la importancia que tenía una victoria del FCS para Cobos. Ahora bien, pasada las 23 del día domingo y cuando todos los medios de noticia de Catamarca (www.catamarcactual.com.ar, catanacac.com.ar, etc.), reflejaban el triunfo del FPV en la gobernación como así también en los principales distritos como por Ej. Tinogasta e Icaño (del cual Clarín nunca se ocupo porque las encuestas le eran adversas desde el principio al gobernante FCS) la página de Clarín seguía diciendo que según los bocas de urna daban como ganador al actual gobernado Gerardo Brizuela.
No deja de ser menos vergonzoso lo de TN que durante todo el domingo resaltaba la importancia de esta elección, de que Cobos iría a los festejos, etc. etc. etc., pero cuando se comenzó a saber los resultados, cambió el discurso ya no era tan significativa la elección porque representaba, el padrón de Catamarca, solo el 0,9% del total de los electores del país; de que Cobos no había perdido la elección, sino los que habían ganado era los Saadi junto con Barrinuevo y que la presidenta se había aliado a ellos para ganar, y que los catamarqueños se olvidaron de María Soledad, y demás estupideces. Realmente LAMENTABLE