28/2/11

Sobre los "Muchachos Eternautistas" y los eternos fracasitos de Fontevecchia

Pasó la tan, pero tan, tannnnnn esperada Tapa de Noticias, que prometía ser la grieta fundamental para que se empiece a romper cierto armado muy fuerte que hay en torno a la Juventud (con responsabilidades muy importantes) que realiza como una especie de guardia de honor simbólica al modelo, al legado y a la mística que rodea a un moviento que necesita de ello.
Gustavo Gonzalez, director de Noticias en su blog particular donde adelanta la tapa de la revista (de donde la choreamos) dice: "Una bella tapa de Noticias creación de Edi Zunino y Pablo Temes. El ascenso de los jóvenes K no viene solo, sino con un pan bajo el brazo: la poderosa caja del Estado. Son una mezcla de gente joven, talentosa y fanática".  Como decía el emblemático personaje de Fabio Alberti que contaba chistes.... Y está biennnn!!!!!
Es obvio que Gonzalez es un muy buen empleado. En su perfil se puede leer claramente su caricia a la foto de Fontevechia "En 1990 ingresé a la recién creada revista Noticias, como redactor jefe. En el 2003, Jorge Fontevecchia me designó su director, que es el cargo que ocupo hasta hoy." (que tierno, que agradecido y modosito este hombre de barbita tan bien recortada)
Lo que está claro es que la revista Noticias, antes que un objetivo político tiene un objetivo económico, y como prioridad necesita facturar y en eso Gonzalez se esfuerza, ya que  hace publicidad hasta en un blog sin seguidores.

El viejo truco del photoshop (van a tener que cambiar muchachos), que en Junín ya recontra gastó Bello (también de la logía odiadora que milita en Noticias). En fin. La nota no dice nada. O lo que dice, la mayoría que está mínimamente politizado lo sabe o lo intuye (si ni siquiera lo último no está politizado).
Obvio... del efecto rebote... nada. Fue mucho más importante la discusión de algunos integrantes del PJ de la Pcia de Bs As con Otaviss en Sierra del Los padres que esta notita.
Me quedo con los post de algunos blogueros amigos que anticiparon este nuevo fracasito del amigo de Magnetto acá, acá y acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...el fotoshop de la tapa no está mal.
Hasta se podría "tomar prestado" para hacerles sentir que ellos mismos terminaron agregando iconografía al movimiento que tanto odian