24/2/11

Mario Meoni tira centros

Leemos hoy en el diario Democracia de la ciudad de Junín algunas declaraciones del intendente Cobista Mario Andres Meoni, que suenan a "acuérdense de mi" en la cubietrta de un Titanic partido al medio.

-¿Con qué candidato a gobernador tendría mayor afinidad? Se sabe que tiene buena relación con De Narváez…
-No, bueno, ojalá que sea con alguien del radicalismo, aunque hoy no se visualiza nadie. No tengo problema que sea Margarita Stolbizer, que no es del radicalismo pero con la que tenemos una muy buena relación. Con Francisco de Narváez hay cosas que compartimos, otras que no, tenemos orígenes distintos, pero sí compartimos el respeto para quien hace política. A pesar de las diferencias, podemos acordar políticas públicas y eso es bueno para la gente.


El pasado lunes visitó Junín Elisa Carrió, quien ya había estado hace unos meses junto a Ricardito para realizar un desagravio a quien fuera 20 años intendente de Junín, el "Vasco" Miguel.
La candidata de la Coalición Cívica aquí está muy bien posicionada, más por mérito propio y por pertenecer al ríñón de Abel Miguel que por Lilita. La relación de Miguel y Magdalena Richini (candidata a intendente por la CC) es muy buena con MORENA (el alfonsinismo de Junín) y tienen puentes con el GEN y Margarita.

No se puede decir que Meoni no lee el juego y no pide la pelota.
Ahora tiró un par de centros.... a ver quien cabecea. 

No hay comentarios: