15/2/11

"Esta mujer"

Presentan "Esta mujer", un ensayo político sobre la vida de Cristina Fernández de Kirchner.

"Esta mujer", un ensayo político sobre la vida y gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, escrito por Juan Montes y publicado por la editorial universitaria Villa María (Eduvim) de la provincia de Córdoba, se presentará hoy a las 19 en la Sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional.

El libro, concebido a partir de una serie de debates sociales y políticos, invita a un recorrido por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner a través de cinco capítulos, donde el autor analiza la situación actual y el futuro de este proyecto político.

Juan Montes, autor de ensayos teatrales para instituciones escolares, indaga los orígenes y causas de los principales objetivos del gobierno nacional, así como de los conflictos centrales que le ha tocado vivir a lo largo de los últimos ocho años.

Entre otros temas, Montes analiza el conflicto con el campo, una situación que puso al descubierto los intereses de un sector y el intento de debilitar a través del mismo al gobierno nacional.

En la presentación -a realizarse en Agüero 2502, en la Sala Jorge Luis Borges- estarán presentes el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Martín Gill; el director del sello Universitario, Carlos Gazzera; el diputado y dirigente kirchnerista Fernando “Chino” Navarro; el subsecretario de Lechería, Arturo Videla, y el autor del libro.

Fuente: Telam

No hay comentarios: