25/1/11

Una patota agredió a un militante de La Cámpora Junín

En horas del mediodía un militante de "La Cámpora Junín" fue agredido físicamente por ocho personas vinculadas al PJ Local.

(Junín, B.A.) En horas del mediodía un militante de "La Cámpora Junín" fue agredido físicamente por ocho personas vinculadas al PJ Local

El hecho se produjo en cirscunstancias en que el agredido Leonardo Martino Santamaría, su esposa y su hijo de 5 años se encontraban almorzando en su vivienda cita en calle Benito de Miguel al 600 de esta ciudad. Al atender a una llamada en la puerta de su casa, Santamaría, cruza unas palabras con una de las ocho personas que descendieron de motos y autos, y sin más es agredido por un golpe de puño que lo hace caer al piso. En esa posición es sometido a una serie de patadas y más golpes de puño por parte de la patota agresora. Al emprender la huida con una botella rompen el vidrio de la puerta principal de la vivienda provocándole cortes en las piernas a la mujer del jóven militante de la agrupación "La Cámpora Junín".

Alertada la policía por la esposa de la víctima se hizo presente en el lugar solicitando una ambulancia para todos los integrantes de la familia, ya que además de las serias lesiones que sufrió el jóven, su esposa estaba con cortes, bajo una crisis nerviosa y su pequeño hijo en estado de shock. Por esas razones debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de la ciudad.


El abogado de la familia Santamaría presentó esta misma tarde una denuncia por lesiones y amenazas ante la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Fernanda Sanchez, con fotos y estudios médicos más la corroboración de los hechos por parte de varios testigos.

El motivo de esta agresión, según trascendió, fue una discusión política a traves de la red social Facebook.
Leonardo Martino Santamaría es un militante del espacio Cámpora Universitaria ya que estudia en la Universidad Nacional del Noroeste y además trabaja en el taller de una importante agencia de automóviles de la ciudad.

Por el momento, el Consejo de Partido a nivel local no se ha pronunciado sobre este hecho repudiable que sucedió al mediodía.

8 comentarios:

Marcelo dijo...

sin argumentos no queda otra..

Tito Rosé dijo...

Hijos de puta 8 contra 1, clasico Duhaldista

Anónimo dijo...

JUNÍN 26/01/11
Repudiamos este acto de cobardía de estos violentos, que irrumpieron la tranquilidad del seno de esta familia local, a quien acompañamos y le brindamos toda nuestra SOLIDARIDAD.


"Las ideas no se imponen a golpes, sino debatiendo en una mesa política".


LA CÁMPORA GÉNERO.

Anónimo dijo...

Esto parece un "revival" de mi época (los '70).Para "parar" la avalancha de la militacia de La Gloriosa JP, Lopez Rega, Osinde, Lorenzo Miguel, Calabró, y...Duhalde crearon la JPRA (La Jota Perra), grupos de choque que atacaban compañeros. Una especie de Liga Patriótica de los '30. No es casualidad que se dé en el marco actual donde el NAZI Alejandro Biondini lo felicita al "Momo" Venegas por su "molitancia" con el Duhaldismo...Más de lo mismo hermano.Un abrazo al cumpa agredido y su familia

Anónimo dijo...

Que locura!!! Pero quienes son estos patoteros? Son del PJ?
Marixa

Anónimo dijo...

El nene q ponen en la noticia no es su hijo, y lo nombran como tal.
El padre de la criatura no tiene nada q ver con politica. Es neutral, por favor no involucren al niño q no es nada mas q el hijo de su novia.

Anónimo dijo...

El niño q nombran como hijo de este militante no es su hijo, el padre de este niño no tiene nada q ver con política. El nene es el hijo de la novia del militante pero él no es su padre.
No distorcionen la información.

EL GENERAL JUAN D dijo...

son los impotentes y reaccionarios que todabia pululan dentro del peronismo,un peronismo sin respeto al otro no va mas,duhalde es la derecha lopezreguista ya no engaña mas a nadie,denunciar y repudiar!!