25/1/11

UNA ENCUESTA MUY ACOTADA

Durante una semana pusimos en el blog una encuesta que invitaba a los lectores a responder sobre que candidato representaría más al Kirchnerismo en Junín.

El resultado hay que leerlo con cuidado. Esta es una encuesta acotada a los lectorese del blog, que en su mayoría son afines al proyecto político Nacional y además de perfil jóven.
Los resultados son estos:

2 comentarios:

Julián dijo...

Cuando hay una encuesta cada uno puede votar lo que quiere, eso es cierto. Ahora, como sugerencia, sería bueno leer bien la consigna o tener un poco de memoria. Uno puede estar de acuerdo o no con algunos de los candidatos o puede gustarle o no la ideas que tienen, pero lo que no se puede poner en duda es que en los peores momentos, me refiero al 2009 (no hace mucho) existieron varios de los que hoy son candidatos que se mantuvieron firmes junto a Kirchner,(Diaz, Traverso, Sequeira por nombrar algunos) hicieron política defendiendo sus ideas y que hoy hay que realizar un reconocimiento, ya que son los que pueden representan mejor al proyecto nacional en la ciudad.
Por las dudas, y para lo que no conocen o no se quieren acordar del pasado reciente, les dejo un Link que refresca un poco la realidad en los meses previos a las últimas elecciones. (no tuve mucho tiempo para buscar mas info, pero googleando o yendo a la hemeroteca que funciona en la biblioteca municipal pueden obtener más información de lo que pasaba hace dos añitos) http://www.patagonesnoticias.com.ar/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1110

Anónimo dijo...

Es una buena encuesta para ver quien entra detrás y lejos del destituyente y representante del imperio sojero Meoni. Yo agregaria algunos nombres al proyecto nacional y popular, progresista y revolucionario, para la ciudad de Junín, el del festivo Romans...