6/1/11

El purismo de La Nación y los dos huevos de Anibal Fernandez

Lo sucedido es que el viejo zorro Mauro Viale lo saca al aire a Anibal en tono amigable, tipo previa y Anibal le dijo que sabe que lo están matando (periodística y políticamente hablando) porque  "Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y vos querés que no me tiren... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos."
Mauro se apresura y le dice que están al aire, Anibal pide disculpas pero insiste "Digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino."

El purismo de burguesía patricia que representa La Nación todavía considera que la expresión  me chupan los dos huevos es un "Exabrupto Increíble", mientras que, ante la citación de su periodista estrella Morales Solá para que declare como testigo en la causa que se investiga en Tucumán el Operativo Independencia, a partir de una investigación de Miradas al sur, o el presunto pedido de coimas que su otra estrella Carlos Pagni le habría pedido a YPF, hacen SILENCIO ABSOLUTO.

Estaría bueno que Escribano, Mitre, todas sus descendencias y catervas de oligarcas, le hicieran caso a Anibal en esto. Digo en el pedido de succión que hizo en el programa de Viale.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No queda duda que le están tirando con todo, ojalá resista.

fito dijo...

que raro con lo rapido que es anibal que haya caido en latrampa de mauro viale !! de mauro viale!! increible, pobre anibal.