21/12/10

QUE FLOREZCA LOS TOLDOS

En la ciudad de Los Toldos nace una agrupación Kirchnerista y se presentan en sociedad nada menos que con un acto recordatorio a 2 meses de la desaparición física del ex Presidente Nèstor Kirchner.
Tal como el propio Kirchner lo mencionara a manera de petición en su frase "que florezcan mil flores" un grupo de militantes de la ciudad de Los Toldos ha trabajado en el armado de un espacio político que renueva el apoyo al proyecto del gobierno nacional y que anuncia que trabajarà por un estado solidario y una sociedad más justa.
El encuentro será a las 20:30 en la Plaza Rivadavia de esa ciudad.

1 comentario:

mariano dijo...

Siempre son importantes y celebramos con alegria los nacimientos de nuevos espacios politicos , para eso sirve esta democracia bendita que tanto nos costo conseguir....pero.....siempre hay un pero vio don gustavo?
Uno de los principales referentes de este movimiento de juramento hipocratico parece que es de lo que no encuentra el rumbo o lo pierde muy seguido y lo vuelve a encontrar o... que se yo!!!!! hACE 4 Años fue candidato a intendente por la gorda del maquillaje y el spa eso como lo podes explicar gustavo? Ademas de putear en varios idiomas al kirchnerismo fue todavia antes funcionario de gobiernos menemistaduhaldista.
Otro de ellos hombre de la prensa pide a gritos la regularizacion de la ley de medios ( Es dueño de dos de ellos) pero ahora com explica lo de la prensa independiente?????''
Uno mas , el que los banca, hombre de numeros, es propietario de varios miles de hectareas y contratista rural pero putea a la patronal y a la mesa de enlace, asi....... que lindo que es ser de izquierda y kirchnerista, da gusto vea.