29/11/10

"sunnescaandalo"!!! QUE ES WIKILEAKS? QUE INFORMES REVELARON? QUIEN MANEJA WIKILEAKS? QUIEN MANEJA LA CIA?

Hay un gran escándalo (""sunnescaandalo!!!" como diría Pino) a partír de que el portal Wikileaks diera a conocer documentos reservados sobre la política exterior de EEUU y se pusiera al descubierto lo que todos presumen desde el inconciente colectivo, pero que nadie puede documentar.
Pero que es Wikileaks?
Bien Wikileaks es un sitio web lleva que desde el 2006, gestionado por Sunshine Press,  publica documentos filtrados de carácter sensible relacionados con temas gubernamentales, religiosos o corporativos preservando en todo momento el anonimato de la fuente de la que proceden.
En septiembre de 2010, publicaron información comprometida sobre secretos de la Guerra de Irak.

Hace dos días subieron al portal más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado de Estados Unidos. Estos informes, elaborados por funcionarios estadounidenses, se refieren a personalidades de todo mundo basados en datos que aportan embajadores norteamericanos, personal diplomático de EEUU en cada país o simplemente en publicaciones locales de los medios.

Así las cosas parece que los funcionarios norteamericanos sospechan que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, que a Berlusconi le gustan las orgías, que a  Nicolas Sarkozy se refieren como un obstaculizador de la política exterior de Estados Unidos, que Angela Merkel (la primer ministro Alemana) es pobre de ideas, que desde la CIA operan para bloquear a Irán, el esfuerzo por aislar a Venezuela de América Latina, o que sobre Cristina Fernandez hay que solicitar un informe “sobre su estado de salud mental”.  

Estos informes son prueba de 1) Que muchos funcionaruios importantes de EEUU, de tanto mirar películas producidas por ellos mismos, se creyeron las historias, o 2) Que Carrió está al mando de la inteligencia del Departamento de Estado de EEUU.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el informe sobre la salud mental de cristina sera producto de las cartas enviadas por la gorda chiflada de carrio a todas las embajadas ???? que sssssssscandalooooooooooo, si cristina tiene un problema mental la carrio ,delarua ,menen que tienen?