11/11/10

INTERFERENCIAS A 678 EN JUNIN: EVALUAN UNA MARCHA A MULTICANAL

En la ciudad de Junín el Monopolio del Grupo Clarín en su área de negocios de TV es contundente. A tan sólo 18 km, en la localidad de Baigorrita, los casi 2000 habitantes del pueblo donde nació Dolina, tienen la diversidad que no hay en la ciudad de Junín. Allí pueden ver CN23, C5N y Telesur más las señales de noticias que recibimos en Junín.

Pero extrañamente, además, hay interferencias en la frecuencia 8 de Canal 7 La TV Pública, y en la 10 de Canal Encuentro. Mucho más extraño todavía es que justo a la hora de emisión de 678 se profundiza la interferencia.

Al respecto, Eduardo Biaggio, referente local del Movimiento Evita, informo que: "ante el constante reclamo de los vecinos por la continua interferencia que reciben los abonados de Multicanal en las frecuencia 8 ( canal 7 TV Publica) y la frecuencia 10 (Encuentro), la oficina de Defensa al Consumidor, que funciona en Primera Junta 1059 recibe las denuncias por escrito los dias lunes, miercoles y viernes en el horario de 18.30 a 20.30.
El movimientio esta evaluando la posibilidad de marchar hasta las oficinas que la empresa tiene en nuestra ciudad ya que los distintos reclamos presentados por los vecinos de diferentes barrios en la empresa no han tenido respuesta favorable alguna."

12 comentarios:

Cucuta dijo...

TV DIGITAL GRATUITA EN JUNIN YA!!!

Anónimo dijo...

Lo de las interferencias en junin es cierto, aca se corta justo cuando critican al gobierno nacional ,que podemos hacer ????

Anónimo dijo...

NO SON LO UNICOS CON ESE PROBLEMA PERO LA GIUDICE NO LO SABE ,NO LO SABE? O NO LE IMPORTA? Y LA LIBERTAD DE EXPRESION??

coottaj dijo...

me parece bien, hagamos valer nuestros derechos, deuna ves por todas.

Ana María Mascetti dijo...

Que el cro cuente con nosotros que acá en el barrio el molino pasa lo mismo. Ana y Jose luis

Anónimo dijo...

ROMAN DEJATE DE JODER!!!! QUERES VER 678 ASI TENES ARGUMENTOS?

Anónimo dijo...

Yo voy a ir a hacer la denuncia porque se corta la señal en esas frecuencias de ecuentro y 678.
hernan

Anónimo dijo...

SI EL PERONISMO DE JUNIN FUERA UNIDO HAY QUE HACER UNA MOVILIZACUION E IR A RECLAMAR (OJO, SIN QUILOMBO PARA QUE NO DIGAN QUE SOMOS UNOS NEGROS DE MIERDA)PERO ACA EL PERONISMO ES IMPRECENTABLE

OSCAR RAMIREZ dijo...

Por fín una idea lúcida!!! hay que apoyar al compañero Biaggio y escrachar a los delincuentes de multicabnal que son de clarin.
OSCAR RAMIREZ

Anónimo dijo...

poné direct tv roman, si con lo que ganas vos mucho no te va a costar

Anónimo dijo...

hay que hacer la marcha ya

Anónimo dijo...

soy de la ciudad de junin y no se en que frecuencia puedo ver el canal c5n alguien me puede ayudar gracias