4/11/10

EMBOTELLADOS

Mientras desde los monopólios de comunicación se trató, en vano, de construír relatos de: Viuda débil primero, Moyano mesíanico luego y Maximo Marxista - trosko - leninista, después, la oposición no sabe como acomodar los melones en el carro y se ha generado un desbande notable. Sufren la alienación de los embotellamientos.
Atrapados entre ellos mísmos, víctimas de sus propias palabras y de construcciones medíaticas no terminan de reaccionar y se ha producido un desparramo importante a sólo 8 días de la muerte de Kirchner.
Por ejemplo:
Carrió está en el refugio de los mineros chi chi chi le le lenos y no quiere ni sentir hablar de la Fenix II. (Debe estar con Duhalde porque tampoco se lo ve circular)
Y Pino... pobre... dá  lástima. Cayó en la miserabilidad de la hipocresía.

Es paradójico. Néstor muere y a los que entierran son a los opositores. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Gustavo. Nio habia peronistras antes de Peron, nos nutrimos de radicales, socialistas, laboristas etc etcTipo de la talla de Scalabrini, Don Arturo, incluso socualistas como Borlenghi, en fin es nuestra tradicion sumar, en los ultimos tiempos el queridisimo Jorge Rivas, uno de los Basteiro, algunos buenos radicales como Gustavo Lopez, La diputada Vazquez . Que bien lo del Senador de Entre Rios respecto al Cleto, (bueno alguno fallado nos tenia que tocar. Y ayer el presidente de municios de esa provincia, radical el hombre halago la gestion del ejecutivo nacional y provincial, respecto a que no hicieron distingos entre intendencias de distinto color politico. Otra buena noticia.
Para aquellos que les parecio mal los dichos de Guastavino l Cleto. Digo que me impactaron, pero el llevo al recinto de los senadores aquello que cantabamos en la plaza Andate Cobos la puncha que te par..
Hizo como representante del pueblo llevar nuestra voz a ese ambito
Salute Antonio de Villa Celina que sale como anonimo pues el test de inteligencia me tiene las bolas llenas