14/11/10

El asado de la Infamia

“Che, otro brindis por los Montoneros muertos!”
Así comienza una nota publicada en el Diario del Sur de Concórdia, Entre Ríos, el 9 de noviembre último donde relata los festejos de Alfredo De Angeli y otros amigos el mismo 27 de octubre cuando hacía menos de dos horas había muerto Néstor Kirchner.

“Despacito va a volver el orden, les dije que teníamos que ser pacientes, les dije o no les dije?”, se vanagloriaba el escribano Negri. “Y ahora que van a hacer?, la loca esta es pan comido”, decía el Tiqui Dieci sin poder disimular la alegría.

Que semejante lacra, tan cargada de odio, de ignorancia y de edoísmo, hablen de este Gobierno de esa manera, no hace más que corroborar un rumbo que no hay que abandonar de ninguna manera.


La nota completa acá

1 comentario:

leo dijo...

Todavia hay pelotudos o hijos de puta (prefiero a estos últimos) que se ponen contentos por que la carne llega a los $80 por Kg.Se está generando ciudadanía, faltan pocos años para que esta gente que se ampara en las sombras para cagarnos, se hagan mas visibles cada día. Les aseguro que varios de ellos deberán dejar sus pueblos natales por la sanción moral que les impondrá el pueblo