6/11/10

COBOS NO GANA NI EN MENDOZA

El díario El Sol de Mendoza publica una encuesta realizada por la consultora Diagnóstico y Análisis entre el 1 y el 3 de noviembre.
La muestra de 700 casos arroja que, si las elecciones presidenciales fueran hoy, Cristina Kirchner obtendría 38,93% frente a 20,25% de Cobos.
Nungúna pavada no?
Si bien es cierto que "nadie es profeta bla, bla, bla".... Cobos hace un año era casi San Martín, Belgrano el Sargento Cabral y el caballo blanco, todo junto.
Pero hay otros números interesantes, como para empezar a comprender la realidad a la que deberán enfrentarse algunos dirigentes politicos metidos en TN con salidas transitorias a la CBA y algún que otra caminata por el conurbano.
Por ejemplo, Ricar"dito"  Alfonsín obtendría un 12,21%,  Macri 3,47%, Duhalde 2,01%, Carrió 1,15%, Reutemann 0,43% y Rodríguez Saá 0,28%.  Que tal?
El trabajo de Diagnóstico y Análisis también sondéa en San Juan y San Luis. Cristina obtendría hoy en San Juan un 62,6% de los votos mientras que en San Luis un 37,39%, contra un 28,11% de Adolfo "Petrolio" Rodríguez Saá. Cobos en esas provincias no llega al 2%.

La nota completa del diario El Sol ACA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cleto es producto de los medios dueños del poder economico en el ,pais y la Pelotudez que nos caracteriza a la mayoria de los citadinos.
Los laburantes de en serio, no de los que van al trabajo y fichan, no los que viven de rentas, los primeros pueden ser algunos de los mas de 5.000 trabajadores ingresados a la planta de Peugeot en los ultimos 4 años. A ese dato no hay cobos o ricardito que puedan revertir

Anónimo dijo...

HAY QUE QUERER CON TODAS LAS GANAS QUE EL PAIS SEHUNDA PARA VOTAR A UN INUTIL COMO COBOS.