13/10/10

YONNI BARRIOS: EL CELEBRITY DEL BIG BROTHER PIÑERENSE


Yonni saludando a sus mujeres desde el centro de la tierra

Yonni Barrios, el minero de 50 años que protagoniza la historía que más leche va a dar para los medios, por ahora. El tipo si que es un especialista en minas.
Una vez que dfeje atrás el problema de quedar atrapado a 622 metros tiene un problemita de polleras. La esposa, Marta Salinas, casada hace 28 años con Barrios, descubrió que cuando Yonni hablaba de la "mina" se refería a  una amante que tenía y no a la trampa mortal de San José.
 "Es un milagro de Dios, pero yo no voy a ir a ver el rescate. El me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora con la que está ahora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo", dijo "la Martita" y al mejor estilo de "mina resentida" le sacudió: "Ni por la tele lo voy a mirar".

Me lo imagino a Piñera Fijo sonriendo paternalmente en medio del triángulo amoroso y al ministro de Minería aconsjándolo, etc.... cualquier cosa puede pasar:

A mi me parece que cuando a Yonni le den la moneda de la indemnización y empiece a circular por los medios, ler pega una patada en el culo a las dos.
Se viene Yonni Barrios en Bailando Marce????

No hay comentarios: