23/10/10

Vinieron todos... en un remís!!!



La foto pertenece a twitter de @mauriciomacri que finalmente llegó a Junín y se reunión con todos sus seguidores en la ciudad, (alrededor de 30 personas). La mini gira de "caminar el país" incluyó cuatro ciudades en 19 horas. Donde más tiempo se detuvo ayer fue en la empresa Los Grobo (de Gustavo Grobocopatel) invitado por Andrea, como podemos ver en la foto:
Seguramente allí con los empresarios indigentes y más tarde con empresarios de la ciudad de 9 de Julio están trazando el plan de gobierno 2011 para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Lo que va a necesitar @mauriciomacri es un poco más de gente en cada pueblo, porque con 15 o 20 por pueblo, no va a poder hacer la revolución troskomarxista nunca!!!

Actualización: Multitudes aclaman a @mauriciomacri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando vino Massa dijo , textual " Jamas delante mio ni Nestor ni Cristina hablaron mal de Meoni ", meoni que recibio a Massa, fue a ver a Macri , coquetea con De Narvaez, ponete de acuerdo marito !!!!! ah y no se pierdan los twitter del gordo gandulfo con referencia al gobierno nacional , se juntan el hambre y las ganas de comer............